The Joker House

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

The Joker House

Mensaje por Davidelosbueiss » 06 Ene 2022 09:06

Buenos días:

¿Tenéis alguna referencia sobre esta tienda de cartas? https://www.thejokerhouse.com/es/10-barajas-de-cartas

Se publicita como tienda de venta exclusivamente online, con sede en Madrid. Pero no encuentro opiniones en internet, y en su cuenta de Instagram tienen solo 15 seguidores (muy pocos considerando el extenso catálogo de cartas que tienen a la venta).

Si alguien la conoce o ha oído algo sobre ella que comente si puede. Gracias!

Feliz día de reyes.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: The Joker House

Mensaje por rave » 09 Ene 2022 11:04

No la conocía, actualmente tiene 416 modelos de barajas, no está mal.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: The Joker House

Mensaje por max » 25 Ene 2022 12:38

He estado echando un ojo,

El teléfono de la empresa corresponde con una tienda de skates de Madrid (con la misma dirección).

Da la impresión de que alguien vinculado a ese negocio es aficionado a los naipes y los puzzles y han montado esa tienda ya que tienen mucha variedad pero muy poco stock (a veces una o dos unidades).

Hay algunas cosas de la página que están "a medias" ya que usan fotos de stock, hay muchas descripciones en inglés (de copy-paste) y algunos otros fallos o cosas incompletas.

Los precios no son baratos pero son razonables. Yo antes de comprar contactaría con ellos (o me pasaría por allí si estás cerca). Yo he llamado por teléfono y me han dicho que la persona de la tienda no está, lo que confirma algunas cosas que comento antes.

Seguiré investigando. Antes de comprar pregúntame, por si las que buscas las tengo yo ;)

¡Suerte!
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: The Joker House

Mensaje por Davidelosbueiss » 25 Ene 2022 20:16

¡Vaya labor de investigación Max!

Está claro que confianza confianza...

No te preocupes que si me interesa alguna baraja en concreto te escribiré a ti primero. ¡Un saludo y gracias!
Responder