Nueva baraja de Max (Max Playing Cards)

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Nueva baraja de Max (Max Playing Cards)

Mensaje por max » 01 May 2019 19:02

Bueno, lo cierto es que llevo tantos meses enfermo que ya me he olvidado del tiempo que estoy trabajando en ella, pero como ya he dado un par de pasos importantes para ello y solo falta que los astros se alineen adecuadamente para que la cosa salga, ahora hay que empezar a buscar ayuda.

Tras el "fracaso" (siempre relativo y en parte ajeno a mi control) en Kickstarter de la baraja Marble de la serie texturas, decidí retomar una idea que llevaba tiempo rondándome. Inspirado por el éxito de las barajas de cardistry de corte sencillo y minimalista me puse a trabajar y con muchísimos parones, la baraja ya está lista.

He pedido unos prototipos a MPC y en mi humilde opinión ha quedado muy chula pero ahora viene lo más complicado.

Mi idea es lanzarla en Kickstarter como mi primer proyecto en solitario y de hecho, aunque pensaba producir las barajas incluso antes de la campaña para tenerlas listas tan pronto acabara, he decidido ser más conservador (en realidad lo ha decidido mi banco) y producir unos prototipos y pagar, eso sí, las planchas del estuche que promete ser espectacular.

Dicho esto quisiera encontrar a algún grupo de aficionados al cardistry que les apeteciera crear un video (bien hecho) con trucos hechos con la baraja que formaría parte del vídeo promocional de la campaña. Ahora mismo no cuento ni con presupuesto ni con conocimientos de cardistry ni de edición de vídeo para todo eso así que solo puedo ofrecer un puñado de barajas y mucha visibilidad de redes a quien me ayude en este asunto (además de la satisfacción de formar parte de este proyecto).

SI alguno de los que leéis este mensaje creéis que, de verdad, podéis ayudarme para hacer algo realmente chulo, por favor, contactad conmigo. Os lo agradezco mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Nueva baraja de Max (Max Playing Cards)

Mensaje por rave » 02 May 2019 10:38

Deseando ver la baraja, mi habilidad de cardistry está por debajo de la de mago...
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: Nueva baraja de Max (Max Playing Cards)

Mensaje por nesuferit » 03 May 2019 07:36

Muy bien Max, con muchas ganas de ver con qué nos sorprendes.
Como rave, salvo que se me caigan todas las cartas debajo del sofá no domino otra disciplina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 140
Registrado: 04 Dic 2013 13:18

Re: Nueva baraja de Max (Max Playing Cards)

Mensaje por wely » 06 May 2019 11:04

¡Qué bien que tengas otro proyecto en marcha, Max! ;D

Como el resto de compañeros que han escrito, yo tampoco controlo de cardistry pero, a lo mejor, buscando en algún foro de esa disciplina encuentras a alguien que pueda colaborar contigo.

Creo que hay un español que colabora con D&D en cosas de cardistry. Se llama Alejandro Portela (theCuso). Prueba a ponerte en contacto con él mediante las redes sociales y le comentas tu proyecto. Por probar, no pierdes nada. ;)

Este es su Twitter: https://twitter.com/thecuso?lang=es

Suerte y ánimo con todo. ;)
Responder