Por lo visto MailChimp ha encargado a Theory11 una versión veraniega de su baraja.
T11 se ha guardado algunas de estas barajas. El día 29 de julio por la noche (noche española) las puso a la venta la los miembros de Elite Club, puso a la venta 100 barajas y para el día 30 a media mañana ya estaban agotadas.
Y claro, ya hay especulaciones de todo tipo: es una acción para convertirla en rareza, luego pondrán a la venta más, está mal que solo los miembros de elite club puedan conseguirla, etc, etc.
¿Qué opináis?
Otra cosa curiosa es que en la web de la baraja: https://store.theory11.com/products/mai ... er-edition, ahora se muestra un texto distinto del original, antes ponía:
Con lo cual no deja muy claro si solo han conseguido 100 o se pondrán más a la venta próximamente. Recordemos que pasó un año desde que vimos las primeras mailchimp hasta que se pusieron a la venta. Hagan sus apuestas señores.A few months ago, we released MailChimp playing cards in Red and Black. They’re awesome, fun, colorful cards - and they help support an amazing cause. This month, we made a special, limited edition just for MailChimp -- not for public sale. We were able to obtain a limited quantity just for you guys, and Elite Members are being given the ONLY chance to get them.
MailChimp Summer Edition playing cards are limited to one deck per Elite Member. We’re making our small stock available to you, and these WILL sell out fast. First come, first served. One deck maximum per Elite Member, and only 100 decks are available today.
Una cosa está clara, dentro de poco la veremos en ebay a precios muy altos.
Y para terminar no estoy seguro las veces que han realizado promociones para el elite club, sólo tengo constancia de esta y de una venta de rarebit copper a un precio más caro una vez que se agotaron.
Por cierto, para ser miembros tan sólo hay que gastar $1000 en la web, gastos de envío aparte.