Programa para diseño de naipes.

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Yarn
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 41
Registrado: 14 Mar 2014 23:47

Programa para diseño de naipes.

Mensaje por Yarn » 05 Abr 2014 13:30

Buenas, quiero diseñar alguna baraja y eso a ver que tal y el el caso es que he estado leyendo por aquí y parece que para diseñar naipes y eso el Illustrator es lo que mejor va, me he bajado una versión de prueba del cs5, pero cuando se acabe se me acabó, la pregunta es si sabéis como tenerlo permanente y después de eso si conocéis algunos buenos tutoriales porque soy un negado para el tema ordenadores y nunca he probado nada de diseño por ordenador.
Muchas gracias a todos.
Yarn
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 41
Registrado: 14 Mar 2014 23:47

Re:Programa para diseño de naipes.

Mensaje por Yarn » 06 Abr 2014 00:19

O casi mejor Photoshop que ni novia sabe algo de la base
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Programa para diseño de naipes.

Mensaje por max » 06 Abr 2014 15:59

Illustrator es un programa de diseño vectorial mientras que Photoshop es un programa de dibujo de mapa de bits. Las técnicas y habilidades son completamente diferentes. La mayoría de los diseñadores manejan ambas opciones, sobre todo aquellos que dibujan en papel y luego pasan al ordenador ya que pasan del papel a vectorial y luego mejoran todo con photoshop ya que para el tema del dibujo y los colores es más potente.

Yo no sé manejar Illustrator, todo lo que he hecho hasta ahora ha sido con Photoshop, y como yo no soy ningún Picasso, me ha ido bien..

Tutoriales, si buscas, millones... Sólo falta que sepas lo que quieres hacer porque Photoshop es una herramienta de muchas dimensiones y tienes que buscar cosas concretas (además de familiarizarte con ella, claro).
Yarn
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 41
Registrado: 14 Mar 2014 23:47

Re:Programa para diseño de naipes.

Mensaje por Yarn » 06 Abr 2014 17:58

Gracias Max, me tiraré de cabeza a photosho, además creo que tengo algún libro por ahí...
Y donde podría conseguir un Photoshop que no sea de prueba
Uso Windows 32 bits con service pack 2 ( lo digo porque creo que el cs6 no me vale)
Gracias
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Programa para diseño de naipes.

Mensaje por max » 06 Abr 2014 18:20

Uy, eso ya sabes que es un tema de piratería informática. Tendrás que visitar el mercado negro :)

Sé que hay muchas versiones, incluso alguna portable...
Yarn
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 41
Registrado: 14 Mar 2014 23:47

Re:Programa para diseño de naipes.

Mensaje por Yarn » 06 Abr 2014 18:47

Jajaja vale a ver que encuentro :)
Responder