Almacenamiento/Exposición

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por nesuferit » 27 Abr 2015 23:51

Otro converso a la saca!
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por max » 28 Abr 2015 14:34

Jsantafe escribió:Se nota la presión a los nuevos y los dos bandos: o estás con la Metal o contra ella!
Me voy a tener que hacer con una ya!
Los pocos beneficios me los he gastado en sobornar a la gente para que hable bien de ella o de mandar a unos bielorrusos amigos míos a aquellos que no están muy convencidos de que les guste...

:violence-rocket:

Estoy en contacto también con un grupo similar en USA para que se de un paseo por la casa de unos cuantos... Pero eso se comerá también el beneficio de la siguiente... Valdrá la pena... No sabéis lo que os vais a ahorrar en barajas


nesuferit escribió:
Hombre, que Max te consiga una Metal, firmada y dedicada, pues es una ocasión que no debieras desaprovechar. :birra:
Eso, eso... encima que no cobro nada por la firma, la dedicatoria... Otros la llaman private reserve, gran riserva, ultra limited edition o esas zarandajas... Los más osados (por no decir sinvergüenzas), como los que lo hacen a las 4 de la tarde, incluso numeran las firmadas y las venden al doble (o más)... El que quiera una firmada y numerada, que me diga el número que quiere y de cuanto la tirada (por ejemplo, 1/10) si le hace ilusión. Total, por el mismo precio.... :gafas:
Avatar de Usuario
adanyeva2
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 594
Registrado: 12 Jul 2014 20:50
Ubicación: España

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por adanyeva2 » 28 Abr 2015 14:39

max escribió:Eso, eso... encima que no cobro nada por la firma, la dedicatoria... Otros la llaman private reserve, gran riserva, ultra limited edition o esas zarandajas... Los más osados (por no decir sinvergüenzas), como los que lo hacen a las 4 de la tarde, incluso numeran las firmadas y las venden al doble (o más)... El que quiera una firmada y numerada, que me diga el número que quiere y de cuanto la tirada (por ejemplo, 1/10) si le hace ilusión. Total, por el mismo precio.... :gafas:
Ostias!! xDDDDDDDDDDDD
Rajada épica. Y lo mejor es que estoy al 100% contigo.
Cualquier día de éstos van a sacar bolis con tinta de edición limitada ;)
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por Kurtinaitis » 28 Abr 2015 15:24

adanyeva2 escribió:
max escribió:Eso, eso... encima que no cobro nada por la firma, la dedicatoria... Otros la llaman private reserve, gran riserva, ultra limited edition o esas zarandajas... Los más osados (por no decir sinvergüenzas), como los que lo hacen a las 4 de la tarde, incluso numeran las firmadas y las venden al doble (o más)... El que quiera una firmada y numerada, que me diga el número que quiere y de cuanto la tirada (por ejemplo, 1/10) si le hace ilusión. Total, por el mismo precio.... :gafas:
Ostias!! xDDDDDDDDDDDD
Rajada épica. Y lo mejor es que estoy al 100% contigo.
Cualquier día de éstos van a sacar bolis con tinta de edición limitada ;)
Very Rare, ultra-limited, hand-made :meparto: :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por ceri » 28 Abr 2015 18:40

Hola chavales! He recibido contestación de la vitrina! A ver que os parece de precio... sobre todo conparandolo con la alemana de la que hablabas nesu.

"Hemos recibido su solicitud, muchas gracias por contactarnos.



La vitrina de Cartas Car-001 con las medidas 40x40x5 corresponde a un expositor realizado a medida para un cliente cuya colección era especial de Barajas Mini. Para barajas convencionales las dimensiones de la vitrina aumentarían ya que las medidas para barajas convencionales de Poker suelen ser de 10x7cm.

Por tanto, para exponer en la vitrina 60 barajas las dimensiones de ésta tendrían que ser aproximadamente de 65x75x5cm. En base a estas medidas le realizamos el presupuesto que se encuentra en el adjunto de este correo electrónico. Si tiene problemas al abrir el documento, le aconsejamos que instale Adobe Reader.

No hay ningún inconveniente en fabricar la vitrina en Metacrilato transparente sin que aumente su precio ya que podemos diseñarlo completamente personalizado de acuerdo a sus gustos y necesidades. El expositor incluye sistema de fijación para su anclaje en la pared, instrucciones de fácil montaje, film protector antirayado, tapa/puerta antipolvo y cierre hermético para garantizar el perfecto estado de la colección.



No dude en contactarnos ante cualquier inquietud o información que nos desee consultar, estamos para servirle.

Gracias por su atención y pronta respuesta."
Imagen
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por max » 28 Abr 2015 19:27

No me parece desorbitado...

Eso sí, lo de "La vitrina de Cartas Car-001" pone claramente de manifiesto si experiencia y amplísimo catálogo en vitrinas de cartas

:meparto:
Avatar de Usuario
adanyeva2
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 594
Registrado: 12 Jul 2014 20:50
Ubicación: España

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por adanyeva2 » 28 Abr 2015 21:11

Cuidadín que el metacrilato con 75cms de anchura puede combarse con el peso y quedar un poco chapuza. Es un material bonito pero débil y delicado.
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por ceri » 29 Abr 2015 16:52

adanyeva2 escribió:Cuidadín que el metacrilato con 75cms de anchura puede combarse con el peso y quedar un poco chapuza. Es un material bonito pero débil y delicado.
me imagino que lleve refuerzo a lo largo... aunque no lo puedo asegurar obviamente. ..
de todas formas... con el peso de las barajas combaría?
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por ceri » 29 Abr 2015 16:52

adanyeva2 escribió:Cuidadín que el metacrilato con 75cms de anchura puede combarse con el peso y quedar un poco chapuza. Es un material bonito pero débil y delicado.
me imagino que lleve refuerzo a lo largo... aunque no lo puedo asegurar obviamente. ..
de todas formas... con el peso de las barajas combaría?
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por rave » 29 Abr 2015 16:56

No subestiméis el peso de las barajas, a mi me combaron la mesa del salón.
Avatar de Usuario
adanyeva2
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 594
Registrado: 12 Jul 2014 20:50
Ubicación: España

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por adanyeva2 » 29 Abr 2015 16:56

ceri escribió:
adanyeva2 escribió:Cuidadín que el metacrilato con 75cms de anchura puede combarse con el peso y quedar un poco chapuza. Es un material bonito pero débil y delicado.
me imagino que lleve refuerzo a lo largo... aunque no lo puedo asegurar obviamente. ..
de todas formas... con el peso de las barajas combaría?
El metacrilato es más maleable que el cristal, y a mi se me han combado cristales... no es el peso en sí, sino la anchura sin punto de apoyo.
De todas formas yo probaría. Te nombro conejillo de indias :P
Avatar de Usuario
adanyeva2
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 594
Registrado: 12 Jul 2014 20:50
Ubicación: España

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por adanyeva2 » 29 Abr 2015 16:57

rave escribió:No subestiméis el peso de las barajas, a mi me combaron la mesa del salón.
Tu cantidad de barajas sería capaz de parar el AVE en seco.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por rave » 29 Abr 2015 17:05

A ver si hago una foto, se ha combado con sólo 80 barajas (siempre están ahí)
Avatar de Usuario
adanyeva2
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 594
Registrado: 12 Jul 2014 20:50
Ubicación: España

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por adanyeva2 » 29 Abr 2015 18:19

rave escribió:A ver si hago una foto, se ha combado con sólo 80 barajas (siempre están ahí)
De ahí que en mi plano haya puesto que la balda necesita al menos 4 soportes a lo ancho o, lo mejor de todo, que haya una ranura a todo lo ancho donde encaje el cristal o la madera, haciendo imposible que se combe.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Almacenamiento/Exposición

Mensaje por max » 30 Abr 2015 03:05

adanyeva2 escribió:
rave escribió:A ver si hago una foto, se ha combado con sólo 80 barajas (siempre están ahí)
De ahí que en mi plano haya puesto que la balda necesita al menos 4 soportes a lo ancho o, lo mejor de todo, que haya una ranura a todo lo ancho donde encaje el cristal o la madera, haciendo imposible que se combe.
o un soporte (o varios según la longitud) como los laterales colocado en la trasera para hacer un punto de apoyo de la balda.
Responder