Me han timado en milanuncios.com

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Me han timado en milanuncios.com

Mensaje por rave » 07 Ene 2014 11:21

Pues soy una persona bastante paciente, pero ya no me queda ninguna duda que he sido timado, engañado.

Navegando me encontré con el siguiente anuncio: http://www.milanuncios.com/cartas-de-co ... 321194.htm

Me puse en contacto, enseguida me contestó desde la dirección de correo: vintagecoleccionismo@hotmail.com

Me dijo que tenía dos en venta y que si quería los dos, al final opté por comprar solo uno, 15€ + 5€ de envío.

Tardé unos días en hacerle la transferencia y me envió un email metiendome prisa, al final hice la transferencia y nunca más me volvió a contestar ni enviar la compra.

El nombre a la persona que hice la transferencia es Lorena Garcia-Abad, por lo visto es una médico de Álava

A ver si esta semana tengo tiempo de ir a poner la denuncia.
Última edición por rave el 09 Ene 2014 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Me han timado en milanuncions.com

Mensaje por max » 09 Ene 2014 00:56

Le he mandado un mensaje yo también. A ver qué me contesta. La verdad es que el artículo está bien. ¿Cuándo hiciste al transacción?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Me han timado en milanuncions.com

Mensaje por rave » 09 Ene 2014 10:31

Me puse en contacto con este tipo, se me ha olvidado poner el nombre, que es Ruben cambero brotons, el 4 de diciembre, me respondió rápido a todas mis preguntas.

El día 11 de Diciembre le hice el ingreso, desde entonces le he escrito varias veces y nunca me ha respondido ni enviado nada.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Me han timado en milanuncions.com

Mensaje por Alexander J » 09 Ene 2014 10:36

Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Me han timado en milanuncions.com

Mensaje por rave » 09 Ene 2014 10:43

No me preocupé en buscar un poco, en fin, aunque solo sean 20€ pondré la denuncia. Gracias por la info.
Avatar de Usuario
MyHeLL
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 695
Registrado: 01 Oct 2013 01:30
Ubicación: Haïti chérie

Re:Me han timado en milanuncions.com

Mensaje por MyHeLL » 09 Ene 2014 13:05

Nunca he tenido la "suerte" de encontrarme con algún listo de estos, pero tendría bien claro que le haría si me sucede algo así. Que país este, me fío más de un chino que me envia los paquetes a los 10-15 días que de uno de aquí.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Me han timado en milanuncions.com

Mensaje por nesuferit » 09 Ene 2014 13:19

Ya es que no te puedes fiar de nada. Ayer estuve leyendo un poco en diagonal un artículo de kardify donde salía Max y trataban el tema de la baraja Founders en KS, que si leí bien parece haber sido una estafa..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Me han timado en milanuncios.com

Mensaje por max » 09 Ene 2014 19:48

Madre mía.. si sólo fuera esa... Después de casi 175 proyectos en los que he participado, lo de Founders es la punta del Iceberg
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Me han timado en milanuncios.com

Mensaje por nesuferit » 09 Ene 2014 20:36

max escribió: Madre mía.. si sólo fuera esa... Después de casi 175 proyectos en los que he participado, lo de Founders es la punta del Iceberg
Pues cuando descubrí KS entré como si se fuera a acabar el mundo mañana y aportaba a todo lo que se movía. Afortunadamente para mi bolsillo varios proyectos no salieron adelante y así los gastos de KS junto con los de compras directas en las webs no han sido demasiado traumáticos.

El tema es que creo que muchas veces los gastos de envío están inflados, entiendo que para curarse en salud porque recuerdo haber leído en algún sitio que alguien no estimó el peso del papel de más calidad al alcanzar un stretch goal y resultó que las barajas excedían el peso para el coste de envío que tenía calculado y palmó pasta. Adicionalmente está el riesgo del tiempo entre que pagas y recibes la baraja, que en algunos casos he visto que se va a 5 ó 7 meses, donde puede pasar cualquier cosa como que le caiga un rayo al tío.

Resumiendo, estas navidades le he metido una limpia al KS de proyectos y me he vuelto muy selectivo para no adelantar una barbaridad de dinero y volverme loco gestionando los proyectos que luego cuando relleno las backerkit surveys no sé si he metido add ons o no. Por ejemplo en las Infinity Edition de Alien Ink olvidé que había puesto por una baraja más y un mes después contacte con Jeremiah para intentar solucionarlo, afortunadamente se dio cuenta que no le estaba haciendo un donativo y contó con mi baraja extra.

P.D. Hablando de las Infinity, hace un rato han puesto el update de que el 14 mandan las barajas a los backers no US, así que en cuanto me lleguen os cuento qué pinta tienen.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Me han timado en milanuncios.com

Mensaje por max » 12 Ene 2014 01:31

Pues si la tienes doble al Infinity esa y la quieres cambiar, dímelo, porque de Jeremiah yo ya casi que paso...

Con quien me voy a hacer selectivo a este paso no va a ser con lso proyectos sino con los creadores :)
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Me han timado en milanuncios.com

Mensaje por nesuferit » 12 Ene 2014 02:37

Pues vamos a ver que es lo que comprado, que ni había fotos de los diseños ni nada... De hecho si el proyecto hubiera salido ahora no hubiera aportado.
En cuanto aterricen irán al hilo de las adquisiciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder