Duda baraja antigua

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Duda baraja antigua

Mensaje por Davidelosbueiss » 17 May 2022 22:36

Buenas!

Os pongo una duda, no mía, sino de un amigo. Tiene un par de barajas bastante antiguas que tenía guardadas en casa, y me ha preguntado a ver si yo sabría decirle por cuánto las podría vender por internet. Le he dicho que yo no controlo mucho, pero que por aquí seguro que alguien sabe. Así que os pongo el modelo que tiene y si alguien sabe decirme más o menos por cuánto pueden andar esas, que me diga y le comento. Me dice que tiene tanto una azul como roja de estas, una sin abrir y la otra no. Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Duda baraja antigua

Mensaje por rave » 17 May 2022 23:38

Falta una foto del As de Picas para ver la fecha de fabricación. :)
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Duda baraja antigua

Mensaje por max » 18 May 2022 18:02

Esas barajas forman parte de unos estuches que iban con parejas e instrucciones. Aquí dejo algunas de mi colección

Bicyclesets.jpg

Se editaron en diferentes años pero todas esas son previas al traslado a Erlanger. Yo tengo un set de 1991 y otro de 1995. No diría, sin embargo, que son "antiguas".

No creo que tengan un valor muy alto en el mercado, sobre todo abiertas o semi abiertas sin el estuche y las instrucciones (hablo de coleccionismo).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Duda baraja antigua

Mensaje por Davidelosbueiss » 19 May 2022 09:16

Gracias Max!

Ya hablé con Rave por privado. Para cuando le pedí la foto del as de picas de la que tenía abierta, para ver el año, ya las había vendido por wallapop las dos. Nos quedamos con la duda de saber de qué año eran. Buena colección de ellas la que tienes O0
Responder