Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 03 May 2022 17:57

La dirección es: https://www.magosartesanos.eu/ a mi me funciona sin problemas.
Joker
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2019 00:40

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Joker » 03 May 2022 18:25

Pero ahí no veo Murphys
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 03 May 2022 18:28

Se ve en la cabecera, adjunto captura de pantalla:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 06 May 2022 10:00

Por si a alguien le sirve de algo, deciros que ya me llegó el primer pedido a través de magosartesanos.eu. Nueve días tardaron en traérmelo a casa, todo muy bien envuelto con papel de burbujas, 100% satisfecho. El seguimiento del paquete sin problemas también, aunque es verdad que solo lo miré cuando ya estaba en España, no se cómo funcionará el seguimiento cuando todavía no ha llegado al país.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 06 May 2022 10:02

¿Desde que país lo envían?
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 06 May 2022 10:37

La verdad que no lo sé. Diría que cuando hice el pago, tengo el recuerdo de leer E.E.U.U pero no lo sé seguro. No me hagas mucho caso.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 12 Abr 2023 17:19

Pues ya hace un año que tenemos disponible esa opción para comprar nuestras barajas favoritas.

Así que he visitado la web y he comprobado que el catálogo sigue siendo amplio, pero actualmente están en mantenimiento y no es posible comprar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 13 Abr 2023 08:31

Yo he hecho 4 compras a través de magosartesanos.eu, la última está en camino. La verdad que con los Fast50 (ofertas diarias) y las ofertas puntuales de muchos productos, merece la pena. Además los gastos de envío son 5-6€.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 13 Abr 2023 11:47

¿y el precio final del envío incluye las aduanas?
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por Davidelosbueiss » 14 Abr 2023 10:30

Eso es. Magos artesanos tiene un acuerdo con murphys, entonces lo que hacen es esperar a que tengan un volumen de pedidos suficiente, y se hacen cargo ellos de las aduanas.

El precio del envío es solo 5'9€ creo, que incluso en Madrid se puede recoger gratis en un punto de entrega, osea que los gastos son 0€ si vives cerca de ahí en Madrid. Han propuesto ampliar los puntos de entrega gratuitos por toda España pero supongo que eso tardará.

Lo que suelen tardar es unos cuantos días en entregar los pedidos. Unas dos semanas o así. Pero cuando hacen ofertas con murphys está muy bien. Por ejemplo yo me acabo de pedir 7 barajas NOC pro a 3'9€ cada una.

Yo la experiencia que he tenido siempre con ellos ha sido inmejorable.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por max » 19 Abr 2023 19:34

Muchas tiendas usan sus webs como consolidadores de Murphy's, sin tener en realidad stock en sus almacenes. Supongo que tendrán algún tipo de extensión o API (que es la que está fallando ahora en Magos Artesanos) para conectar con el inventario de Murphy's. De esa manera, ofrecen el catálogo sin tener stock y si tienen volumen pueden comprar tranquilamente. No he visto los precios pero entiendo que serán los recomendados por Murphy's (y un poco más por el tema del envío/conversión de moneda). Es una buena estrategia si tienes clientes suficientes que te compren cosas para justificar los gastos de envío y aduanas desde USA. Los envíos suelen ser de dos-tres días por lo que entiendo que ofrecerán un tiempo de procesamiento similar más lo que tardan en reenviar. Igual monto una plataforma yo con mis repetidas y hago lo mismo :D
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Llega Murphy's Magic a Magosartesanos

Mensaje por rave » 12 May 2023 17:57

max escribió:
19 Abr 2023 19:34
Muchas tiendas usan sus webs como consolidadores de Murphy's, sin tener en realidad stock en sus almacenes. Supongo que tendrán algún tipo de extensión o API (que es la que está fallando ahora en Magos Artesanos) para conectar con el inventario de Murphy's. De esa manera, ofrecen el catálogo sin tener stock y si tienen volumen pueden comprar tranquilamente. No he visto los precios pero entiendo que serán los recomendados por Murphy's (y un poco más por el tema del envío/conversión de moneda). Es una buena estrategia si tienes clientes suficientes que te compren cosas para justificar los gastos de envío y aduanas desde USA. Los envíos suelen ser de dos-tres días por lo que entiendo que ofrecerán un tiempo de procesamiento similar más lo que tardan en reenviar. Igual monto una plataforma yo con mis repetidas y hago lo mismo :D
Pues no estoy tan seguro que esté fallando el API, llevan más de un mes que no admiten pedidos.
Responder