Proyecto editorial: libro sobre coleccionismo de naipes

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Avatar de Usuario
RafaMorDor
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2020 20:38
Contactar:

Re: Proyecto editorial: libro sobre coleccionismo de naipes

Mensaje por RafaMorDor » 29 Sep 2021 03:04

rave escribió:
11 May 2021 17:26
Rafa justo ayer me acodé de tí. Revisando unas barajas me encontré con esta:

Portfolio: https://portfolio52.com/deck/3539/view
KS: https://www.kickstarter.com/projects/ch ... escription

Este proyecto se fundó en 2013, pero las barajas no se enviaron hasta 2015, dos años después. Y creo que hay gente que nunca recibió las barajas.
Yo tengo la baraja, pero la compré a un revendedor, sin el estrés de ks.

Quizás sea interesante para ilustrar los problemas de kickstarter.
Hola, Rave :-) Muchas gracias por acordarte de mí. Gracias también a Max por el comentario. Ha sido un año tremendo, empezando por lo que os conté de mi situación personal, y continuando por otros asuntos profesionales. Aplacé un par de veces el proyecto por todos estos temas y no quería escribir de nuevo hasta que no tuviera las cosas en orden.

Ahora, pasado el verano, tras unos meses muy tristes y complicados, como os dije hace tiempo uno de los apoyos para salir adelante ha sido que mi trabajo me encanta y que tenía muchas cosas que hacer. He seguido adelante con el libro, pero... con un pequeño cambio de orden. Creo que dije que no quería sacar sólo uno, sino varios. Necesitaba hacer algo alegre, y he escrito primero uno que quería dedicar a los niños.

Tiene algunos puntos en común, ya que hablo un poco de la historia de la baraja, de los distintos tipos que hay, pero sobre todo del valor educativo, social y pedagógico de los juegos con cartas, e incluso de cómo iniciar a los niños en el coleccionismo de naipes, que creo que pueden ser una opción estupenda para ellos, en esta época en que los padres se vuelven locos tratando que dejen las pantallas de móviles, tabletas y consolas.

Este ya está terminado y saldrá publicado en unos días. No obstante, escribiré por privado a aquellos que se ofrecieron a echar una mano, porque sigo agradeciendo cualquier crítica o sugerencia. Un adulto que colecciona barajas es un chaval al que algún día alguien acercó a este mundillo y, digamos, he preferido empezar por los chavales.

Os paso la portada y, como digo, escribiré por privado para retomar ideas y contactos.
9798483266877-lr.jpg
Siento el retraso. De nuevo, no quería molestar a nadie ni volver a "respirar" si no conseguía avanzar las cosas de forma clara. Ya comentaré mis aventuras con Kickstarter y las novedades en mi colección. Un abrazo a todos y ahora me iré poniendo al día con los hilos atrasados. :-)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Proyecto editorial: libro sobre coleccionismo de naipes

Mensaje por rave » 30 Sep 2021 11:44

Me alegra saber de ti y que tu situación vaya mejorando, sin duda una buena noticia.

Aquí estamos para lo que necesites.
Avatar de Usuario
RafaMorDor
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2020 20:38
Contactar:

Re: Proyecto editorial: libro sobre coleccionismo de naipes

Mensaje por RafaMorDor » 01 Oct 2021 13:41

Hola, Rave :-)
Muchas gracias por el mensaje. Estuve mirando a ver si tenía tu correo, pero no lo encuentro, así que ahora te escribo por privado.
Un abrazo y gracias de nuevo. A ver si ya cojo ritmo ;-)
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Proyecto editorial: libro sobre coleccionismo de naipes

Mensaje por max » 24 Oct 2021 13:51

Enhorabuena Rafa por la publicación. Hace tiempo que no entro en el foro pero me alegro de haber sabido de ti.

Ojalá que este sea el comienzo de una nueva y apasionante línea editorial.

Un abrazo
Responder