Servicio SHIPITO, por si interesara para las conjuntas desde USA

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
solfa
Aristocrat user
Aristocrat user
Mensajes: 55
Registrado: 26 Mar 2018 17:29

Servicio SHIPITO, por si interesara para las conjuntas desde USA

Mensaje por solfa » 03 May 2018 13:22

Hola a todos,

Hace poco estaba hablando con tramp y le comenté el servicio que suelo usar yo para envío de usa y ahorrar algo en aduanas. Se trata de shipito, básicamente es un almacén en USA que recibe tu mercancía que compres en las webs de allí y te lo manda después a cualquier parte del mundo. Cuando reciben la mercancía hacen fotos al embalaje para que puedas ver en que estado ha llegado.

Lo interesante de la web es que, al enviarte tu mismo la mercancía, haces tu la declaración de aduanas, añadiendo el valor que consideres a la mercancía. Además, tiene un servicio premium que unifica los diferentes paquetes que hayas recibido, desembalándolos y unificando todo en un único paquete, para así poder ahorrar en los gastos de envío, y por 1$ más, retiran cualquier albarán de compra que encuentren.

La verdad es que yo lo he usado un par de veces y el ahorro por mi parte ha sido considerable, eso si, solo compensa en caso de que sea un pedido grande y con un importe elevado. Os dejo el enlace por si lo queremos probar para la siguiente conjunta:

https://www.shipito.com/es/?countrycode=ES
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1580
Registrado: 15 Abr 2015 00:48

Re: Servicio SHIPITO, por si interesara para las conjuntas desde USA

Mensaje por tramp » 03 May 2018 14:04

Muchas gracias por compartirlo, la verdad es que para algunas cosas puede ser muy interesante. Imaginad el Black Friday por ejemplo. xD.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Servicio SHIPITO, por si interesara para las conjuntas desde USA

Mensaje por rave » 03 May 2018 15:19

Hace tiempo lo estudié, las ventajas son obvias:
  • Pagas el envío dentro de USA, que en el caso de KS suele ser gratis, o en otros casos muy bajo o gratis.
  • Ahorro en los gastos de aduana si lo gestionas tú, quizás puedas pagar 15€ por 40 barajas.
Pero también hay otros inconvenientes:
  • Barajas dañadas, faltantes, etc. En este caso al pasar tanto tiempo se pierde el derecho a reclamar.
  • El servicio de re-embalaje hay que pagarlo, y si no re-embalas el paquete rápidamente excede el tamaño.
  • Estas empresas no saber embalar correctamente las barajas, aumentando el riesgo de barajas chafadas y demás.
  • Cuanto más grande y pesado el paquete hay más posibilidades de golpes en las esquinas que literalmente destrozan las barajas.
solfa
Aristocrat user
Aristocrat user
Mensajes: 55
Registrado: 26 Mar 2018 17:29

Re: Servicio SHIPITO, por si interesara para las conjuntas desde USA

Mensaje por solfa » 03 May 2018 15:28

Rave, es cierto que el servicio de reembalaje lo pagas, pero no es cierto que no sepan embalar. En mi caso lo he usado con barajas y me llegó perfectamente, adjunto la foto.

Imagen
Otra cosa es que pueda suceder algún golpe que la destroce, pero también podría suceder con una tienda normal, nunca se sabe.

Lo dicho, esto es por si interesa, ya que las dos experiencias que he tenido han sido siempre positivas.
Responder