¿Dónde compramos las barajas?

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
MyHeLL
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 695
Registrado: 01 Oct 2013 01:30
Ubicación: Haïti chérie

¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por MyHeLL » 08 Oct 2013 19:15

Me gustaría saber que páginas usáis para hacer vuestras compras, españolas o extranjeras (aparte de usar KS).

En el caso de ser de U.S, soleis comprar unas cuantas a la vez para amortiguar un poco el coste de los gastos de envío, o por el contrario comprais pocas para que no las paren en la aduana, y también  saber de alguna experiencia si te las han parado, ¿más o menos cuanto te puede subir la factura?

Gracias
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por rave » 08 Oct 2013 19:28

Jejeje

A mi me gusta comprar las barajas directamente a sus creadores. En el caso de KS he empezado hace poco.

Tanto como si es KS como si es a una empresa no queda más remedio que hacer cuentas. Está claro que pedir una baraja no sale rentable. En este caso es ver si hay más barajas interesantes y calcular.  También hay que pensar que hacemos con las barajas sobrantes. Si compras 12 barajas posiblemente el precio sea bueno, pero ¿Que haces luego con 12 barajas iguales?

La aduana tiene en cuenta dos cosas, la primera es el valor declarado y la otra el tamaño o peso de paquete.

Si el valor declarado es alto tienes muchas papeletas de que tengas que pagar aduanas. Si el valor declarado es bajo y el paquete es muy grande tampoco cuela.

A mi me han parado bastantes paquetes, no solo de cartas, si no de otras cosas que pido a USA o China.

Si te paran el paquete en la aduana, el mínimo que te van a cobrar es 25€. Simplemente es un riesgo con el cual hay que contar.
Última edición por rave el 08 Oct 2013 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MyHeLL
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 695
Registrado: 01 Oct 2013 01:30
Ubicación: Haïti chérie

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por MyHeLL » 08 Oct 2013 21:41

Gracias rave por la info.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por nesuferit » 09 Oct 2013 22:34

Buenas,

Pues como dice Rave la verdad es que los gastos de aduana pueden suponer un problema. Yo he hecho varias compras y las que han sido por menos de 100€ y en paquetes pequeños (unas 6 barajas más o menos) han colado, pero hubo uno que no sé si por tamaño o por el valor declarado me obligó a pasar por caja. El coste más o menos es el IVA más unos 10 ó 16 euros adicionales de gestiones.
Resumiendo, tal y como está el tipo de cambio con el $ (creo que están cambiando a 1,31 más o menos) es una ventaja comprar si cuelan por aduanas.
En cuanto a las webs creo que en las páginas oficiales salen más baratas que en ningún sitio, pero sí que es verdad que según qué páginas hay que ver los costes de envío. Por ejemplo, y salvo error, la página de Bicycle te manda hasta 8 barajas por 8$, mientras que en otras webs dos barajas ya te implican unos 11 ó 12$.
En mi caso tengo en favoritos una tirada de webs, y las que me habré olvidado de añadir, y lo primero que hago es decidir qué baraja quiero y luego buceo por amazon, ebay, la web oficial y las que tienen más variedad por si merece la pena incluir algo para amortizar los gastos de envío.
Vamos, que peor que ir de compras con la novia.

Saludos.
Achilles
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2013 22:19

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por Achilles » 10 Oct 2013 00:24

hola,

la verdad es que siempre es un lio yo os digo donde he comprado hasta ahora (Rave si no se pueden poner enlaces, pues editas y los borras :D )

http://www.tiendamagia.com/ Muy bien y un precio bastante ajustado, me llego una carta mal impresa en una baraja y me mandaron la carta, no, no fue una paranoia mia de descuadre :D jaja
http://www.magicbravo.es/ Tenían una baraja que no encontraba por otro sitio, la Bicycle Transducer Fire y Lava
http://www.magicnevin.com/ Portes gratis a partir de 25libras

por supuesto KS

a Max también le he comprado alguna baraja por ebay, no encuentro el enlace

y a los chinos les compre una BicyclB  ::)

También comentar que yo vivo en una población pequeña, así que no hay tiendas que vendan cartas "diferentes".
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por max » 04 Abr 2014 02:36

Achilles escribió:

a Max también le he comprado alguna baraja por ebay, no encuentro el enlace

Bueno, ya no hace falta comprarme por ebay :)
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por Keppra 500 mg » 04 Abr 2014 09:10

Yo últimamente me he dedicado a KS por el tema de la personalización de los naipes, ebay para los KS a los que no he llegado, rave para aquellas barajas que tiene en excedente y que yo no tengo, nesuferit que se está encargando de las conjuntas y finalmente el estanco de la calle arenal para barajas USA básicas que no tenía.

Ocasionalmente CX y T11 en momentos puntuales como el Black Friday.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por max » 06 Abr 2014 15:55

Pues te has perdido las mejores!!! Que las tengo yo!!! :)
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por Keppra 500 mg » 06 Abr 2014 22:37

Seguramente, aún estoy en esas fases iniciales en las que babeo ante cualquier estímulo  ;D
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por max » 06 Abr 2014 23:45

Pues nada, manda tu wish list y te cuento...
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re:¿Dónde compramos las barajas?

Mensaje por Keppra 500 mg » 07 Abr 2014 09:53

En cuanto junte dos duros  ;)
Responder