Ferias de naipes

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Filtropo
Fournier
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2017 17:42

Ferias de naipes

Mensaje por Filtropo » 13 Jun 2017 18:10

Hola, me llamo jesus, soy nuevo en el foro, y no se si me podreis ayudar con esta consulta.
Hace poco compre una coleccion de 5.000 barajas de naipes y me gustaria saber si hay en españa o francia alguna feria del naipe, pues me gustaria vender esta coleccion, gracias de antemano, y un saludo.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Ferias de naipes

Mensaje por rave » 13 Jun 2017 19:16

5.000 naipes son muchos naipes. Más que una feria necesitas montar una tienda.

Por desgracia no existen ferias específicas de naipes. Existen ferias de coleccionismo en general, pero son muy localizadas.

Por curiosidad, ¿que tipo de naipes son? ¿Españoles, del mundo? ¿modernas, antiguas? Algunas fotos podrían ayudar.
Filtropo
Fournier
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2017 17:42

Re: Ferias de naipes

Mensaje por Filtropo » 13 Jun 2017 19:35

Gracias por contestar rave, he estado buscando por internet y no encontre nada, por eso decidi entrar en este foro, pero ya veo que va a ser dificil.en cuanto a lo que me preguntas te dire que hay de todo tipo, españolas, francesas, italianas, tarot, baraja española, poker, publicidad, muy antiguas, modernas, etc....en cuanto tengo un momento, hago unas fotos y las cuelgo, a ver si tengo suerte y vendo alguna jajajaja, muchas gracias.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Ferias de naipes

Mensaje por rave » 13 Jun 2017 19:54

Si pones algunas en compra-venta antiguas o americanas puedo estar interesado.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Ferias de naipes

Mensaje por max » 13 Jun 2017 20:38

Hola Jesús,

hay gente en Asescoin que compra lotes completos. Naturalmente depende mucho de las barajas, el estado y lo que quieras ganarle. Vender 5000 barajas son palabras mayores pero venderlas de golpe tiene que ser con un precio por unidad muy asequible.

Si necesitas más información dímelo o mándame un privado.

En cualquier caso, si te vas a quedar por aquí, te sugiero que te presentes en el foro (tenemos un hilo específico para eso). Aunque tenemos nuestros espacios para compra-venta y demás, no es esa (o no pretende serlo) nuestra motivación principal.

Un saludo y bienvenido ;)
Responder