Propuesta de Camisetas RDO 2017

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
JackSkizo
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2016 23:46

Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por JackSkizo » 20 Mar 2017 17:07

Pues resulta que mi chica está estudiando un grado de serigrafia artística y quería hacer unas camisetas básicas. Yo he pensado en hacer algunas para el foro y he hecho un diseño básico que podéis modificar como queráis.
Tendría que saber a cuanta gente le haría gracia. El precio rondará los 5€ de material + envío. Decidme que os parece o si tenéis propuestas de diseños (tienen que ser de un color, por el precio del material).
palforo.jpg
También hay la posibilidad de poner algo por detrás, como poner los usuarios que quieran salir, las quedadas que hemos hecho (como si fuera un grupo de musica y sus giras :lol: ) o alguna idea que tengáis. Estamos totalmente abiertos. Si la idea no sale adelante yo me haré una para mí igualmente :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|5♣ | |A♠ |
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por Kurtinaitis » 20 Mar 2017 17:15

A mi me parece estupendo, incluso eso en la espalda y el nombre en el pecho a un lado y en el otro un oro a modo de escudo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JackSkizo
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2016 23:46

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por JackSkizo » 20 Mar 2017 18:40

Kurtinaitis escribió:
20 Mar 2017 17:15
A mi me parece estupendo, incluso eso en la espalda y el nombre en el pecho a un lado y en el otro un oro a modo de escudo
También estaría gracioso.
|5♣ | |A♠ |
Avatar de Usuario
Iagoba
Bee user
Bee user
Mensajes: 490
Registrado: 04 Oct 2016 20:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por Iagoba » 20 Mar 2017 20:35

Mmm...¿"Reina de oros" por delante y "Rey de oros espadas" por detrás? :mrgreen:

Incluso si él, me interesa... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JackSkizo
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2016 23:46

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por JackSkizo » 20 Mar 2017 21:03

Iagoba escribió:
20 Mar 2017 20:35
Mmm...¿"Reina de oros" por delante y "Rey de oros espadas" por detrás? :mrgreen:

Incluso si él, me interesa... :lol:
:meparto: :meparto:
|5♣ | |A♠ |
Avatar de Usuario
alvarooreja
Bee user
Bee user
Mensajes: 392
Registrado: 27 Sep 2016 15:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por alvarooreja » 21 Mar 2017 16:05

Me gusta la idea y el precio está muy bien! A mi en blanco el logo y la camiseta en negro me gusta!
52 amantes son suficientes. O no.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por rave » 22 Mar 2017 12:21

JackSkizo me alegro mucho que tomes iniciativas como esta, ya que muestra tu implicación en el foro y te sientes identificado con el. Pero nuestro amigo Max me comentó hace algún tiempo que está diseñando algo nuevo para las camisetas oficiales de este año (¿tendrá algo que ver también con la baraja del foro?).

Además el logo del foro ha sido diseñado por Max desinteresadamente, cualquier modificación habría que comentarla por respeto a su trabajo. Además el año pasado se les aplicó un recargo a las camisetas para el mantenimiento del foro. Sería una desventaja para aquellos que pagaron más que este diseño se pueda conseguir ahora más barato.
Avatar de Usuario
JackSkizo
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2016 23:46

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por JackSkizo » 22 Mar 2017 14:30

rave escribió:
22 Mar 2017 12:21
JackSkizo me alegro mucho que tomes iniciativas como esta, ya que muestra tu implicación en el foro y te sientes identificado con el. Pero nuestro amigo Max me comentó hace algún tiempo que está diseñando algo nuevo para las camisetas oficiales de este año (¿tendrá algo que ver también con la baraja del foro?).

Además el logo del foro ha sido diseñado por Max desinteresadamente, cualquier modificación habría que comentarla por respeto a su trabajo. Además el año pasado se les aplicó un recargo a las camisetas para el mantenimiento del foro. Sería una desventaja para aquellos que pagaron más que este diseño se pueda conseguir ahora más barato.
Ok, pues como veáis. En principio era un diseño muy simple ya que lo haremos nosotros con serigrafia artesanal. Tampoco teniamos la idea de sacar dinero, seria todo para costes del material y el uso de las herramientas, ya que usaremos lo que nos ofrezcan en el instituto. Espero la opinión de Max entonces :D .
|5♣ | |A♠ |
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por rave » 22 Mar 2017 15:49

Sé que con 5€ no se saca beneficio, si te descuidas no pagas ni la tinta.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por max » 23 Mar 2017 09:59

¡Hola! Disculpad el retraso que he ido un poco de cabeza....

Ya sabéis que los diseños que he hecho para el foro (logo, camisetas, barajas RdO) han sido fundamentalmente con un interés en la difusión del mismo y sin ningún ánimo de lucro. Yo no tengo (o al menos lo siento así) la exclusividad para hacer diseños o crear merchandising y, en efecto, desde el momento en que se hicieron las camisetas del año pasado ya manifesté la idea de hacer un nuevo diseño para este (por darle otro aire). Siempre tengo el mismo problema: el tiempo, y ojalá pudiera dedicarle un poco más.

Me parece genial que otro amigo del foro quiera plantear nuevos diseños y, como ya comenté cuando alguien lo preguntó (perdonadme pero no recuerdo quién fue) no tengo ningún inconveniente en que alguien, para su uso personal, y sin ningún interés comercial, se imprima una alfombrilla del ratón o unas cortinas de baño con mis diseños.

Solo deseo que si alguien va a hacer uso de mis diseños, más allá de imprimirse una taza para el desayuno, deje clara esa autoría. Y como decís, bajo ninguna circunstancia lo haga ganando dinero (y en eso no me cabe duda de que Jack lo hace por amor al arte y sin más interés que el de crear algo relacionado con el foro y darle vidilla).

Lo de que sea la camiseta "oficial" RDO del 2017 ya depende de lo que el foro quiera. Yo sigo dispuesto a crear una "benéfica" como hice el pasado año (en varios colores y con un diseño diferente) pero eso es algo que ya no depende de mí sino del administrador del foro y de vosotros (y un poco de mí también... a ver si voy a tener que hacer bufandas en vez de camisetas porque se nos eche el verano encima). Me consta que hay miembros del foro con conocimientos de diseño (y seguramente mucho más talento y tiempo que yo) por lo que todas las ideas creo que son bienvenidas.

Un saludo
Avatar de Usuario
JackSkizo
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 132
Registrado: 01 Sep 2016 23:46

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por JackSkizo » 23 Mar 2017 14:13

Exacto, yo haria camisetas para mi mismo y para los que quieran del foro de paso que hago la mía. Se puede poner debajo de la imagen un "designed by Max" chulo. :D Y dar a entender a la gente que esta no es una camiseta oficial ni es benéfica, que si quieren aportar al foro está la que se haga para el foro.
|5♣ | |A♠ |
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Propuesta de Camisetas RDO 2017

Mensaje por max » 23 Mar 2017 14:42

JackSkizo escribió:
23 Mar 2017 14:13
Exacto, yo haria camisetas para mi mismo y para los que quieran del foro de paso que hago la mía. Se puede poner debajo de la imagen un "designed by Max" chulo. :D Y dar a entender a la gente que esta no es una camiseta oficial ni es benéfica, que si quieren aportar al foro está la que se haga para el foro.
Por lo que a mí respecta, no hay problema. ;)
Responder