¿Acabado "linen" en baraja española?

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
Iagoba
Bee user
Bee user
Mensajes: 490
Registrado: 04 Oct 2016 20:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

¿Acabado "linen" en baraja española?

Mensaje por Iagoba » 02 Feb 2017 17:14

Igual es que aquí no tenemos costumbre de ese acabado, y la costumbre lo es todo en el mundo del naipe de uso habitual...

Encontré por chiripa una baraja así en un chino, pero no sé si es una rareza o conocéis más casos. Igual hasta le hago una entrada en el foro, tenía un par de curiosidades...
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: ¿Acabado "linen" en baraja española?

Mensaje por rave » 02 Feb 2017 18:12

Yo nunca he visto una baraja española con acabado linen, ¿Qué tipo de chinos frecuentas? Cartas gigantes, El rey de oros-espadas, acabado linen... :laleche:
Avatar de Usuario
Iagoba
Bee user
Bee user
Mensajes: 490
Registrado: 04 Oct 2016 20:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: ¿Acabado "linen" en baraja española?

Mensaje por Iagoba » 02 Feb 2017 23:31

Los de Vitoria, y ni siquiera he visitado más de la mitad. Anda que no tiene que haber cosas raras en Fuenlabrada :roll:
Me queda la duda con las variedades regionales, aquí he encontrado una "catalana" (creo que mal sitio Vitoria para venderlas...) pero quizás por donde correspondan otros estilos de baraja los "chinos" satisfagan esa demanda.

Pues en cuanto saque tiempo, hago un hilo de barajas del chino...como colección me está saliendo económica :lol: , y muy irregular...las hay buenas, chulas cutres y malas. Precisamente la linen es bastante buena (a mis ojos de novato) quizás sea porque como ya hacen baraja francesa y tiene demanda ese acabado, aprovecharán la máquina.
Imagen
Responder