El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por rave » 09 Ene 2017 10:55

http://www.ideal.es/gente-estilo/201701 ... 05541.html
El mago David Blaine pudo haber muerto el pasado viernes, ya que el truco estrella de su espectáculo no salió como esperaba.

La actuación de Blaine consistía en disparar un rifle de caza hacia su boca para tratar de ‘cazar’ al vuelo el cartucho de la bala con los dientes. Para ello, ató una cuerda al gatillo y él mismo fue el encargado de ejecutar el peligroso truco, puesto que desde 2010 ninguno de sus ayudantes quiere participar en él dado el riesgo que supone. El mago mostró este gran truco de magia en el escenario del MGM Gran Garden Arena en las vegas ante aproximadamente 20.000 personas, siendo la hazaña transmitida a través del programa ‘Beyond Magic’.

Todo estaba preparado, nada podía salir mal aparentemente, el protector bucal metálico con escudo antibalas estaba listo y el público expectante, nada podía presagiar que minutos después Blaine podría haber muerto.

El joven activó el gatillo y la bala voló hacia su boca. Sin embargo, aunque el proyectil impactó en el escudo, este se rompió y la bala continuó hacia su garganta, por lo que creyó que iba a morir, “Pensé que había muerto. Cuando la bala golpeó el protector, sentí un zumbido agudo en mis oídos y un impacto posterior en la garganta. Pero, repentinamente, me di cuenta de que estaba vivo porque el dolor me trajo de vuelta. El protector se había roto, pero yo estaba vivo”, aseguraba para el medio anteriormente citado.

Pese a lo arriesgado del truco, Blaine insiste en seguir haciéndolo, “Simplemente no presté suficiente atención al protector bucal, pero no volveré a cometer ese error”, finalizaba.
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por ceri » 09 Ene 2017 10:57

Yo creo que es más publicidad que otra cosa... esas cosas están súper medidas... aunque claro los accidentes ocurren...
Pero no se yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por Jsantafe » 09 Ene 2017 11:23

Habrá que ver el vídeo... A ver quien lo localiza!
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por rave » 09 Ene 2017 11:24

Yo también pensé lo mismo, pero también pensé que Blaine no necesita mucha publicidad.

En la web del periódico está el vídeo.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por max » 09 Ene 2017 13:12

Yo lo siento pero no me lo creo... Quiero decir... Si te disparan a la boca con un rifle, ya puedes llevar un protector de lo que sea pero con ese impacto cualquier aparato le habría perforado la garganta.... Creo que es un truco, y que todo lo demás es una forma de avivar la leyenda..
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1580
Registrado: 15 Abr 2015 00:48

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por tramp » 09 Ene 2017 15:43

La verdad es que con este "truco" si que ha habido magos muertos a lo largo de la historia, pero no por el truco en si. A bote pronto recuerdo un caso en el que el espectador metió clavos en el cañón del arma, otro en el que el espectador se dejó dentro la baqueta de cargar (que fue lo que mató al mago), otro en que uno de los soldados a los que se encargo dísparar, no cumplió "correctamente" su cometido, y por último un mago al que al parecer su mujer tenia menos amor que a su amante (aunque esto no se llegó a demostrar)
En el caso de Blaine yo creo que ha sido un truco publicitario. Y vista la cantidad de medios que se han hecho eco de la noticia, parece que le ha salido genial.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por Alexander J » 10 Ene 2017 20:58

Yo leí la noticia y luego vi más allá del video corto que ponía.
Para los que tengan curiosidad en la parte final de este especial podrán ver todo el antes, durante, y después

https://www.youtube.com/watch?v=KrUBkWHaSLA


y por si os queda curiosidad en este otro se relatan todo lo anterior que ha hecho de este tipo a lo largo de su carrera

https://www.youtube.com/watch?v=ctfmkFmsGnE
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por rave » 11 Ene 2017 10:49

Gracias por los vídeos de calidad.
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: El mago David Blaine se disparó a la boca ante más de 20.000 personas y casi muere

Mensaje por Kurtinaitis » 12 Ene 2017 00:33

Te pegan un tiro con chaleco y te rompen las costillas, van a aguantar los dientes...y vaya, te vas a pegar un tiro en la boca y no prestas mucha atención al protector bucal antibalas???!!! Pues a que otra cosa tienes que prestar atención??!!
Responder