Una vez más...

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Una vez más...

Mensaje por ceri » 26 Nov 2016 17:27

Una vez más me siento con la necesidad de expresar mis sensaciones con la comunidad creada aquí.

Ya comenté alguna vez que en este foro, además de buen rollo y ambiente familiar se respira una increíble calidad humana... Y una vez más queda demostrada la misma.

Tras ceder, con un poco de malestar conmigo mismo, mi gatorbacks, por haberme excedido este mes en compras "mágicas" (entre Barajas, libros, monedas y artículos diversos llevo un mes apoteósico) un miembro del foro, al poquito de la suelta de la baraja se pone en contacto por privado conmigo para decirme textualmente:
"Buenas Ceri, mas adelante me preguntas por la gatorback, no te preocupes!"

Un simple detalle que sinceramente me ha llegado a la "patata".

Y es que sí, es un gesto sencillo... pero un gesto que me da la oportunidad de no quedarme sin ella en un futuro, o de adquirirla a un precio seguramente mucho más alto que su precio de salida. Y eso se agradece. Y mucho.

Así que una vez más... gracias a los miembros de este foro por hacerme sentir parte de una bienavenida comunidad y esta vez especialmente a dicho forero (no diré el nombre por si no quiere que se sepa.
Gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: Una vez más...

Mensaje por Kurtinaitis » 14 Dic 2016 22:09

Eres un fenómeno Ceri, no mereces menos! Gracias por tus palabras, todos tenemos que agradecer este ambiente familiar dónde estos gestos salen sólos.
Avatar de Usuario
adanyeva2
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 594
Registrado: 12 Jul 2014 20:50
Ubicación: España

Re: Una vez más...

Mensaje por adanyeva2 » 31 Dic 2016 22:43

Pues sí. Magnífica comunidad y magníficas personas.

Ceri yo quiero aprender algún truquito. A ver si me lo traen los Reyes.
Responder