Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Camiseta Reina de Oros Summer 2016

1. Diseño liso
5
45%
2. Diseño con textura de Max
6
55%
 
Votos totales: 11
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por rave » 05 Jun 2016 11:53

Ya está todo listo para mandar a fabrica.

Estos son los modelos, podéis elegir los que queráis, incluso alguna personalización si lo deseáis.

Max es el que se encargará de la distribución, así que podéis aprovechar y recibir junto con las camisetas alguna baraja.
camisetas.jpg
Imagen
Los precios son:

Camiseta blanca algodón extra: 19.5€
Camiseta color algodón extra: 24.9€

El beneficio irá a parar al mantenimiento del foro, Max se ha ofrecido a realizar el diseño y las gestiones de forma altruista.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por ceri » 05 Jun 2016 12:39

Yo me apunto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por max » 05 Jun 2016 12:58

Me parece muy buena idea...

Yo tengo algunos diseños hechos de lo que preparé para el banner encabezado del foro, por si sirve y, naturalmente, me ofrezco para trabajar en el diseño y me comprometo a que sea la camiseta del verano del 2016 (y no la de la primavera del 2018). :D
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por Jsantafe » 05 Jun 2016 13:09

Podemos buscar el As de picas de la que se haya elegido mejor baraja 2015 y se retoca un poco.
Buena idea!
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1580
Registrado: 15 Abr 2015 00:48

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por tramp » 05 Jun 2016 14:31

Hombre con eso de que los derechos de autor caducan a los 70 u 80 años (nunca lo recuerdo con exactitud), podíamos buscar alguna reina de oros guapa, de alguna baraja antigua.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1580
Registrado: 15 Abr 2015 00:48

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por tramp » 05 Jun 2016 14:46

Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por Jsantafe » 05 Jun 2016 16:14

A ver, lo de los derechos de autor tiene relevancia si hay lucro. En nuestro caso, no le va a importar a nadie si no las vamos vendiendo por ahí.
Y se cuentan desde la muerte del autor, por cierto.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por rave » 06 Jun 2016 16:10

Max te mando una imagen al correo, a ver que se puede hacer.
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por Kurtinaitis » 07 Jun 2016 02:44

Bien bien, me alegra que tire la idea!! :dance:

A mi el logo ese vintage que ha puesto rave me gusta, doy ideas, jugando a un solo color sobre la camiseta con contraste, véase el tópico bicycle camiseta azul y dibujo en blanco como los dorsos, rojo/blanco, negro/blanco...y luego detrás a la altura del cuello un as de picas (me parece genial lo de elegir el de la mejor baraja del año) y "reinadeoros.com" así en plan discreto...
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por rave » 07 Jun 2016 20:01

Max ha elaborado desinteresadamente dos diseños, voten su preferido.

Para poder votar hay que hacerlo desde la versión web, no funciona desde tapatalk.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por ceri » 07 Jun 2016 22:37

Una duda. La camiseta va a ser blanca?
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por max » 08 Jun 2016 02:26

ceri escribió:Una duda. La camiseta va a ser blanca?
Para que este logo destaque (por el tema de slas sombras sobre todo) debería tener un color claro. La he probado con blanca porque es el color más fácil de encontrar y también el que suele ser más barato. A mí me gustan mucho las grises pero con los tonos del diseño, un crema o un marrón claro podría funcionar.. En cualquier caso, el blanco es la versión básica y la apuesta segura... Puedo intentar hacer una adaptación a un fondo negro aunque me consta que no todas las imprentas imprimen sobre negro (por razones evidentes).

He pensado en algunos otros diseños (para próximas camisetas) alrededor de la misma idea y de que incluso la camiseta pueda ir personalizada con el nombre del miembro del foro. Somos pocos de momento y puede que los descuentos por cantidad sean bastante ridículos así que es posible que no haya gran diferencia.

Hay algo que Rave no ha comentado pero que quisiera decirlo yo. El foro del que todos participamos y nos beneficiamos de una u otra forma no es gratuito. Rave soporta una serie de gastos para mantener el dominio (entre otras cosas) y creo que sería bueno que estas iniciativas sirvieran fundamentalmente para que los (muy pocos) beneficios que esto pueda reportar reviertan en el propio foro. Me consta que algunos de vosotros ya habéis hecho alguna aportación alguna vez o habéis manifestado vuestra predisposición a ello. Yo creo que sería bueno apoyar al foro a través de este tipo de propuestas.
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por Kurtinaitis » 08 Jun 2016 03:18

Gracias por el trabajo Max! De los 2 me quedaría con el diseño liso, aunque creo que el de la textura visto en vivo sobre una camiseta puede quedar mejor...

Lo del color supongo que es lo de menos porque luego se les puede pedir la talla o color que sea (al menos en un par de serigrafias de por aquí es así)...o eso espero porque camisetas blancas no uso nunca! :meparto:

Edito: que se me olvidaba lo importante, cuando se aceptase la idea y llegásemos a algún acuerdo para ver cuanto sale iba a comentar eso mismo, como casi seguro los "fijos" del foro pillaremos semejante recuerdo pues dividir los gastos por dominio y demás para que esté cubierto hasta la temporada de verano siguiente...total, que serán unos euros y así contribuimos a mantener el foro entre todos, que todos somos los que lo usamos, se me ha adelantado Max, ahí estaba la idea, pero sin saber si tiraba la parte primordial (las camisetas) no quería yo meterme en harina..
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por ceri » 08 Jun 2016 08:05

Me parece más que correcto el cubrir el dominio entre los fijos.

Yo estoy con Kurty. Blancas no uso nunca. Pro la cogeria igual que conste en acta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Ars est celare artem"
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: Camiseta Reina de Oros summer 2016 !!

Mensaje por Jsantafe » 08 Jun 2016 09:19

Estos jóvenes modernos que no usan el blanco... Yo no suelo usar el negro, jajaja

El color que queráis, no importa y sobre la prima de hosting+dominio, por mi perfecto.
Responder