Caja molona para exponer

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Caja molona para exponer

Mensaje por Jsantafe » 10 Feb 2016 13:20

Desde mi modesta colección y sobreocupadas paredes, llevo tiempo dándole vueltas a una solución para mostrar mi preciosas.

Ahora mismo debo tener algo más de 50 barajas, y la idea es ir crecidno poquito a poquito, con piezas selectas (que no excesivas), y están en una caja de cartón (de un portátil), que es larga, ancha y bajita. Esto me dio una idea, hacer lo mismo pero con una de madera.

He encontrado esta página: http://www.industriasmaba.com/fabricado ... edida.html

HAcen cajas a medida con las especificaciones que les des. Es interesante porque puedes poner tapa de cristal, por ejemplo, y elegir bisagras, acabados etc.

Aún no he pedido presupuesto, y me preocupa el peso que Rave siempre avisa.

La idea es tener una selección de entre 25 a 30 barajas expuestas y a mano, para poder mostrar. En plan lo que hace en Deckfinesse, pero sin perder un brazo y un riñón por el camino, y con alguna baraja más.

¿Qué os parece 6x4 barajas? Si no me equivoco, la superficie de las barajas "panza arriba" sería de 39cm por 37cm y unos 2cm de alto. A eso añadir unos milímetros por si acaso y para meter el dedo y tal, y el ancho de la madera. Total, 24 barajas, unos 2,4kg.

Quizás incluso, doble fondo, con una bandeja arriba de 24 y otra abajo, de reserva.

Me parece que va a quedar muy cuadrada, me gustaría algo más rectangular, un 7x4 barajas, pero va a ser muy grande.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo haríais vosotros?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Caja molona para exponer

Mensaje por rave » 10 Feb 2016 13:59

Mi última adquisición son estas cajas del ikea, caben 48 barajas por caja, están en grupos de 4 con espacio suficiente para los dedos.

Te pongo unas fotos por si te pueden servir de idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: Caja molona para exponer

Mensaje por Jsantafe » 10 Feb 2016 15:02

Esas están perfectas para almacenar! La que quiero las barajas estan planas, bocarriba. Pero si hay visita a IKEA, una de esas cae fijo
Responder