Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Mensaje por nesuferit » 12 Nov 2015 17:03

Descuento en GW de un brick de NOCs v3 (2 de cada color) por 40$.

Cito textualmente.

"Bold, simple, and elegant. Perfect for any application!
Since 2012, simplicity and elegance have defined NOC series. The NOC v3 deck utilizes the same features and design of the NOC v2 deck, but with the incredible quality that EPCC continues to develop and enhance. The design of the NOC v3 deck gets to the heart of the cards themselves and eliminates distractions. The deck has a striking back with a solid bar of color and a thin white border. This puts the emphasis on the work you do with the cards, not on the cards themselves.

Expertly Printed in Taiwan
Gamblers Warehouse has teamed up with the Expert Playing Card Company once again, utilizing their incredible Taipei factory and applying the NOC design to their incredible Master finish to ensure exceptional handling for magic tricks and flourishes, as well as incredible durability to withstand even the roughest night with your poker buddies.

Side-Loading Tuck with Reveal
The custom side-loading tuck box matches the minimalism of the cards and carries a useful playing card reveal printed on the inside of the flap. The Ace of Spades and Jokers also carry a minimalistic yet attractive design.

Available in 6 striking colors - Collect them all!
Because of the simple design and vibrant color, the NOC deck is perfect for any application. Whether you're into a weekly poker game, performing magic tricks, flourishing, or collecting, the NOC deck is a perfect option. The NOC v3 deck is available in 6 vibrant colors to match any mood, wardrobe, or style.
"

http://www.playingcards.net/NOC-V3-BRIC ... _1546.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
charlier
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 134
Registrado: 12 Oct 2015 11:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Mensaje por charlier » 12 Nov 2015 17:17

Me acaba de llegar el mail y me falta un emoticono de morderse las uñas muy fuerte.

alguien sabe aprox cuánto sale el envío de un brick por esta gente?
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Mensaje por nesuferit » 12 Nov 2015 17:23

charlier escribió:Me acaba de llegar el mail y me falta un emoticono de morderse las uñas muy fuerte.

alguien sabe aprox cuánto sale el envío de un brick por esta gente?
26,77$ fue lo que me llevaron en el último brick que pedí. Y aunque te lo ponga en Priority vienen en un flat rate que no da, por lo menos no fue mi caso, problemas de aduanas.
Pylo
Aristocrat user
Aristocrat user
Mensajes: 87
Registrado: 11 Oct 2015 16:51

Re: Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Mensaje por Pylo » 12 Nov 2015 20:59

No se si habéis probado ya las noc pero sinceramente a mi me decepcionaron mucho. La primera que las vi me encanto el estuche y el diseño minimalista, incluso en persona. Me compré una de cada color y el master finish es muy bueno, un tacto increíble comparado con las USPCC... pero son más rígidas que un palo. Si es que lo tienen casi todo, hasta baratas, pero me matan para hacer magia. Estoy empezando a cogerles manía.

Pero solo es una opinión personal.
tramp
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1580
Registrado: 15 Abr 2015 00:48

Re: Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Mensaje por tramp » 12 Nov 2015 22:50

charlier escribió:Me acaba de llegar el mail y me falta un emoticono de morderse las uñas muy fuerte.

alguien sabe aprox cuánto sale el envío de un brick por esta gente?
Sí no te importa el color en concreto, en as de trebol tienes unas 11 entre azules y amarillas a 4.95.
Avatar de Usuario
charlier
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 134
Registrado: 12 Oct 2015 11:11
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Mensaje por charlier » 13 Nov 2015 10:48

Pylo escribió:No se si habéis probado ya las noc pero sinceramente a mi me decepcionaron mucho. La primera que las vi me encanto el estuche y el diseño minimalista, incluso en persona. Me compré una de cada color y el master finish es muy bueno, un tacto increíble comparado con las USPCC... pero son más rígidas que un palo. Si es que lo tienen casi todo, hasta baratas, pero me matan para hacer magia. Estoy empezando a cogerles manía.

Pero solo es una opinión personal.
Yo no era muy fan del aspecto de las NOC. Demasiado limpias, quizá incluso demasiado modernas...
Peeero cuando estuve este verano en Nueva York pasé por Fantasma Magic; y casi por llevarme algo, me llevé las dos barajas que menos me disgustaban, la Erdnase 216 y una NOC. Además, un chico que había por ahí me dijo que las NOC estaban marcadas (lo sabíais?) así que me ayudó a decidirme.

La abrí y le hice lo que siempre hago con todas las barajas, abanicos, mezclas en las manos; y un par de faros. Después ya entro en manejos random a ver qué sensaciones me da. Y la verdad es que quedé muy contento con el resultado, y cambió completamente mi opinión hacia ella. Sí, son duras y rígidas, pero supongo que con el uso se irán ablandando, no?

Aún me queda meterle caña en una sesión completa, o meterme a practicar horas seguidas... pero vamos, que a mí me gustan bastante (de momento).
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Descuento en NOC V3 Playing Cards (GW)

Mensaje por max » 13 Nov 2015 10:55

charlier escribió: La abrí y le hice lo que siempre hago con todas las barajas, abanicos, mezclas en las manos; y un par de faros. Después ya entro en manejos random a ver qué sensaciones me da.
Estoy preparando un vídeo para hacer todo eso sin desprecintar la baraja... Me voy a forrar en youtube .. seré el nuevo Rubius (sin pelo)
Responder