Consejo para un portatil

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Consejo para un portatil

Mensaje por Jsantafe » 13 Sep 2015 16:31

Sé que hay unos cuantos informaticos por este foro, y aunque me encanta navegar, buscar y comparar por Internet modelos antes de decidirme, ya que me paso un buen rato al día en Tapatalk y en este foro, porqué no pedir consejo?
Estoy pensando en comprar un portátil para casa. Tengo ya un iMac de ordenador para multimedia y demás, pero para mi mujer nos viene bien tener un ordenador Windows con Office por casa.
Por lo tanto, no necesito que tenga ni mucha potencia, ni mucha pantalla ni disco duro. Quiero que sea muy ágil. Vamos, 14 pulgadas máximo, me vale con un i3, me gustaría 4gb de RAM y el disco me da igual. Si lleva disco duro, trataré en el futuro de cambiarlo por un ssd para que vuele, pero no hace falta que lo lleve de serie.
No va a usarse para nada estresante como juegos, edición de fotos o video ni nada, así que la gráfica me da igual. Que sea ligero es un plus.
Lo importante: unos 600€ máximo.
Había visto un Lenovo (Yoga 500), pero no veo que esté en muchas tiendas online, ni veo reviews. Me han hablado mal de los Acer en general y bien de Lenovo y Toshiba.
¿Consejos, experiencias de cada uno?
¡Gracias, compañeros!
Avatar de Usuario
ren
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 212
Registrado: 21 May 2015 13:14

Re: Consejo para un portatil

Mensaje por ren » 14 Sep 2015 11:55

Qué tal JSantafe!!

No estoy muy puesto, pero si puedo confirmarte que evites Acer y que vayas a por Dell (Gama Inspiron) o Toshiba. Por ése presupuesto deberías conseguir lo que buscas sobradamente (i5, más de 4GB de RAM, HD 1TB...)

Intenta que ya te incluya Windows 10, evita Windows 8!

PD: De todas formas, Office for Mac funciona estupendamente ; )
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: Consejo para un portatil

Mensaje por Jsantafe » 14 Sep 2015 13:30

Gracias, Ren!
Le voy a dar una vuelta y a seguir mirando a ver que encuentro. Lo de Office, el 2016 quizás, el 2010 que tengo es regularcillo. Un Windows siempre tiene que haber en casa, jeje
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: Consejo para un portatil

Mensaje por Kurtinaitis » 14 Sep 2015 14:21

Yo te puedo decir, estoy mirando para un par de personas y una de ellas tiene las mismas necesidades que tu, pero menos presupuesto, por haber, hay un hp 255 si no recuerdo mal en pccomp por 300 euros, que para trabajo ofimático e Internet vale...si solo lo quieres para mirar correos y ofimática, con eso es suficiente y ahorras un dinero...si te interesa te paso enlaces por privado

Edito: olvidaba que no querías de 15...miro a ver que encuentro y te comento.
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: Consejo para un portatil

Mensaje por Jsantafe » 14 Sep 2015 18:37

Gracias Kurt! He visto ese hp, pero me da miedo que sea tan barato. Tampoco quiero una castaña que no puedas ni poner una peli o que Chrome se lo meriende al arrancar. Pero lo tendré en cuenta por si acaso. Lo de las 14' me gustaría, pero es increíble los pocos que hay así!
Qué opináis de Lenovo?
Responder