PROBLEMAS CON MENSAJES PRIVADOS.

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
García Valverde
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2015 13:08
Ubicación: León (España)
Contactar:

PROBLEMAS CON MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje por García Valverde » 01 Jun 2015 12:40

Hola. Tengo entendido que hay problemas con los mensajes privados en este foro. Tengo varios de ellos retenidos en la bandeja de salida y no acaban de fluir.
El caso es que, en dichos mensajes, ofrecía mis barajas temáticas a algunos usuarios del foro a los que entendía especialmente interesados en el coleccionismo de barajas, aunque creo que esto puede hacerse extensible a la práctica totalidad de los miembros de este colectivo, por lo tanto, aprovecho este canal para poner a vuestra disposición las barajas que he creado y editado hasta el momento, que son:

LA BARAJA-JA (naipes cómicos), edición limitada a 200 ejemplares, numerados en el estuche, que va encelofanado (retractilado). Se envía con carta personalizada, acreditativa de la propiedad del ejemplar o ejemplares adquiridos. Me quedan unos pocos ejemplares que había reservado para mí mismo en un principio.

BARAJA REINO DE LEÓN, con figuras relevantes del medievo leonés (reyes, infantas, caballeros...). Contiene un tríptico explicativo de personajes y enseres utilizados. No va numerada. Actualmente no tengo existencias, porque su publicación corrió a cargo de una editorial local, que la distribuyó en librerías y establecimientos leoneses, pero acaban de emitir una segunda edición (al haberse agotado la primera), y dispondré de ella a partir del 10 de junio.

LA BARAJA OLIMPICÓMICA, que celebra y recuerda todas las Olimpiadas celebradas en la era moderna, desde Atenas 1896 a Río de Janeiro 2016. Edición limitadísima de 100 únicos ejemplares. Contiene un naipe numerado, fuera del estuche y retractilado con él, y se acompaña con un certificado nominativo que acredita la propiedad de la unidad o unidades adquiridas.

Para mayor información, detalles, etcétera, os ruego os pongáis en contacto conmigo en: garciavalverde@gmail.com

Gracias a tofos. Saludos.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje por max » 02 Jun 2015 18:32

Carlos, ¿la segunda edición de la del Reino de León es IDÉNTICA? Ya te familiarizarás con nuestras manías pero idéntica significa ni un solo cambio en el texto, el color del estuche o lo que sea....
Avatar de Usuario
García Valverde
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2015 13:08
Ubicación: León (España)
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje por García Valverde » 03 Jun 2015 09:33

max escribió:Carlos, ¿la segunda edición de la del Reino de León es IDÉNTICA? Ya te familiarizarás con nuestras manías pero idéntica significa ni un solo cambio en el texto, el color del estuche o lo que sea....
Sí, supongo que sí, porque nada me han dicho de lo contrario. Como sabes, la publicación de esta baraja y sus sucesivas reediciones corren a cargo de unos editores locales que la han distribuido por librerías y comercios de León. A mí me proporcionaron un cierto número de ejemplares para que pudiera atender al colectivo de coleccionistas con los que mantengo contacto. De todas formas, hasta que no vea algún ejemplar de la segunda edición no podré asegurar fehacientemente que no haya cambios, aunque no lo creo... Ahora me acuerdo, sin embargo, que el color del tríptico explicativo interior no nos convenció mucho y fue objeto de tiras y aflojas con la imprenta; no sé si en esta 2ª edición se habrán preocuopado de cambiarlo... Ya te diré.
Responder