Descuentos en Brain Vessel (baraja Bicycle 7 seas)

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Descuentos en Brain Vessel (baraja Bicycle 7 seas)

Mensaje por Jsantafe » 21 May 2015 08:06

Esto es un no parar...
Esta empresa es la encargada de las Barajas Bicycle Seven Seas, para mi gusto estupendas y gran diseño.
Ahora al 40% de descuento, solo hoy.
Www.bvcargo.com
¡Si alguien está interesado, PM!
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Descuentos en Brain Vessel (baraja Bicycle 7 seas)

Mensaje por rave » 21 May 2015 09:00

Las barajas de Brain están muy bien, un diseño cuidado y la campaña de kickstarter bien ejecutada.

Pero se me queda una cara de tontillo al ver que son más baratas después del proyecto.
Incluso poco después del proyecto ya las estaba ofreciendo baratas. Pero bueno, también entiendo que tiene que vender los excedentes.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: Descuentos en Brain Vessel (baraja Bicycle 7 seas)

Mensaje por nesuferit » 21 May 2015 09:03

rave escribió:Las barajas de Brain están muy bien, un diseño cuidado y la campaña de kickstarter bien ejecutada.

Pero se me queda una cara de tontillo al ver que son más baratas después del proyecto.
Incluso poco después del proyecto ya las estaba ofreciendo baratas. Pero bueno, también entiendo que tiene que vender los excedentes.
Bueno, si aportaste al proyecto y tienes la baraja limitada que parecía un cofre lo compensaría.
Una pena que no aportara a ese proyecto, ahora paso de comprarlas porque se me queda cojo el set...
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: Descuentos en Brain Vessel (baraja Bicycle 7 seas)

Mensaje por Jsantafe » 21 May 2015 09:29

Están a punto de sacar una nueva baraja, Pirates, y tienen que vaciar el almacén y conseguir liquidez, me imagino.
Responder