Reflexiones y Agradecimientos.

Varios de cualquier temática

Moderador: nesuferit

Responder
Avatar de Usuario
ceri
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 828
Registrado: 23 Abr 2015 19:30
Ubicación: Pontevedra

Reflexiones y Agradecimientos.

Mensaje por ceri » 25 Abr 2015 11:01

Se que solo llevo... 3 dias...
Pero en este breve tiempo ya me he hecho una idea de como funciona esto...

Me gustaría hacer un par de reflexiones.

He estado en otros foros, no de coleccionismo de naipes, si no de otros motivos de interes, y puedo decir sin lugar a dudas que este es uno de los mejores en cuanto a calidad humana.

Que como puedo afirmar esto?
Pues por que desde el primer dia no solo me he sentido a gusto con la recepción en el mismo por varios miembros, si no tambien con la celeridad que veo que se aportan soluciones.

Llegue tarde (por los pelos) a la conjunta de ellusionist y simplemente con mencionarlo y demostar interes en la adquisición de varias barajas, se puso en funcionamiento un mecanismo humano que dio la solucion.

Rave, que en seguida por Mp me indico amablemente que me pusiera en contacto con Max y Nesu,que probablemente podrian echarme una mano...

Tanto max como nesu, cada uno por su lado, me facilitan el no quedarme sin dichos articulos... increible.

Ayer por la noche publico la busqueda de una black Book pq veo los altos precios que piden por internet... y de nuevo Nesu sale a la palestra por mp...

Por otro lado he aprendido muchisimo leyendo los post atrasados del foro de distintas categorias... y es genial ver el nivel de camaraderia que se respira...

Un placer leerlos de verdad.

En definitiva... en estos tres dias creo que no solo he encontrado un foro de coleccionismo de naipes... si no un lugar con el que ademas de informarme y poder adquirir barajas nuevas, puedo disfrutar de una sana participacion activa.

Lo dicho, gracias a todos por darme la oportunidad de estar en vuestro equipo. Prometo no defraudar!

Un gran abrazo!

(Me ha quedado un poco cursi... lo sé)
Avatar de Usuario
Sergio_808
Aristocrat user
Aristocrat user
Mensajes: 93
Registrado: 25 Oct 2014 15:45

Mensaje por Sergio_808 » 25 Abr 2015 11:46

Opinó igual. Cuando entré en este foro hace no mucho, me recibisteis de maravilla. Pude hacerme con algunas barajas gracias al paciente de Max y tuve la oportunidad de conocer en persona a algunos integrantes del foro. Hay muy buenas personas por aquí la verdad!
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Reflexiones y Agradecimientos.

Mensaje por Jsantafe » 25 Abr 2015 12:05

Coincido con ambos, como novato que sigo siendo, lo del coleccionismo de barajas no sería tan entretenido sin este foro y su gente que consulto compulsivamente en el móvil cada dos por tres!
Avatar de Usuario
Joro
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 506
Registrado: 03 May 2014 11:14
Ubicación: Alicante

Re: Reflexiones y Agradecimientos.

Mensaje por Joro » 26 Abr 2015 22:39

Es lo bueno de los foros con pocos usuarios.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: Reflexiones y Agradecimientos.

Mensaje por nesuferit » 27 Abr 2015 00:53

Efectivamente, al final somos una pequeña gran familia que estamos aquí para compartir una pasión.
Viendo este tipo de comentarios por parte de los recién llegados creo que los más veteranos nos podemos sentir satisfechos.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Reflexiones y Agradecimientos.

Mensaje por rave » 27 Abr 2015 09:20

Me alegro que el foro marche bien, que esté creciendo y que el ambiente sea bueno.
Responder