The Magic Box

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
Joro
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 506
Registrado: 03 May 2014 11:14
Ubicación: Alicante

The Magic Box

Mensaje por Joro » 19 Oct 2014 23:29

Hace algún tiempo escribí que estaba pensando en copiar el diseño de el expositor de theory11 y fabricarme uno, así que me puse manos a la obra a diseñar un plano, pero entonces me empecé a plantearme cuestiones, como si realmente ese expositor protegería bien las cartas, o si realmente aprovechaba bien el tamaño que ocupaba. Finalmente mi diseño se fue alterando y acabé haciendo algo parecido a una variety box, pero esto no dejaba de ser un brick un poco decorado y no tenía nada de expositor Así que me propuse ir un paso más allá y mezclar la comodidad de un brick con la belleza de un expositor y así nació la Magic Box, un proyecto  que me ha tenido varios días con un montón de materiales ocupando mi espacio vital.
(He aprovechado que tenía que hacer unas practicas de fotografías para exponerlo como es debido)

Imagen

Formada por 2 partes tiene una capacidad de 25 barajas en la parte inferior y 5 en la superior a modo de expositor.

Imagen

Dispone de un cajon secreto ajustable

Imagen

El motivo de el separador es que la caja no tuviera únicamente la función de guardar barajas, también sirve para guardar toda clase de elementos mágicos, como un cubilete, monedas, pequeños trucos...

Imagen

Todo en un diseño simple y fácil de guardar

Imagen

Imagen

Pues eso es todo, espero que os haya gustado, si se os ocurre alguna mejora que implementarle me gustaría oírla, por cierto en la parte de abajo tiene una predicción (todo es mejor con predicción XD).
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:The Magic Box

Mensaje por nesuferit » 19 Oct 2014 23:37

Hasta que no he leído que las fotos eran tuyas pensaba que ya estaban anunciando otra caja en Ellusionist o alguno de éstos.
Muy chula y las fotos molan un montón!
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:The Magic Box

Mensaje por Alexander J » 20 Oct 2014 00:39

Genial Joro  :o
Estás hecho todo un pro  ;)
nesuferit escribió: Hasta que no he leído que las fotos eran tuyas pensaba que ya estaban anunciando otra caja en Ellusionist o alguno de éstos.
Muy chula y las fotos molan un montón!
Si fuesen ellos le habrían puesto algún viñeteado,  ;D y alguna pistola por algún lado.

Desde la humildad de mis gustos y conocimientos :
De la caja lo que menos me gusta es de la parte del expositor ese sistema de sujección
que parece que vaya atado.
Yo le pondría unos ganchitos en uno o los  dos extremos. haciendo una muesca u orificio.
y si es posible quitaría la cruzada (o solo la pondría si es estrictamente necesario)

y como me gusta la fotografía valoro el trabajo que has realizado con la composición.
Se podrían mejorar algunas cosas técnicamente salvo que las hayas querido realizar a propósito.(que no habré dicho nada)
Tema de iluminación básicamente. Como has dicho que es para unas prácticas por eso lo menciono.
Imagen
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re:The Magic Box

Mensaje por Keppra 500 mg » 20 Oct 2014 08:57

Mooola
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:The Magic Box

Mensaje por rave » 20 Oct 2014 09:16

La verdad es que queda muy profesional, fíjate que a Alexander no le gusta la forma de sujetar las barajas superiores, sin embargo a mi me gusta mucho, le da un toque "vintage". El sistema de cajón ajustable también es buena idea.

Además siempre que aparecen unas barajas Bee el valor automáticamente aumenta.

Y la ambientación de las fotos es muy buena.

Perfectamente podría ser una box de Ellusionist o similar.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:The Magic Box

Mensaje por max » 20 Oct 2014 11:17

rave escribió:
Además siempre que aparecen unas barajas Bee el valor automáticamente aumenta.
::) ::) ::) ::)
Avatar de Usuario
Joro
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 506
Registrado: 03 May 2014 11:14
Ubicación: Alicante

Re:The Magic Box

Mensaje por Joro » 20 Oct 2014 14:40

rave escribió: Además siempre que aparecen unas barajas Bee el valor automáticamente aumenta.
Mientras hacia las fotos me estaba acordando de ti  ;D
La verdad esque le estoy cogiendo cada vez mas cariño a bee.

Gracias J:
La verdad es que el sistema de sujección por gomas a mi tampoco me termina de convencer, aunque es bastante resistente y permite sacar fácilmente las barajas, es cierto que se podría mejorar, estoy pensando en ponerle algún tipo de pantalla de metacrilato deslizable, que me permita sacar facilmente la baraja y pensaba añadirle algúna cosilla en la parte exterior.

La composición estaba bastante sobre cargada, mas que nada porque tenia que practicar el foco manual y quería tener varios objetos diferentes (por eso la caja en  la primera foto se ve un pelín desenfocada), la iluminación es cierto que debería mejorarla ahora que lo dices :-\
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:The Magic Box

Mensaje por max » 20 Oct 2014 15:48

Está muy bien Joro... Cuando te llegue la Metal Deck haces unas cuantas fotos bien iluminadas por ahí en alguna zona industrial :)
Responder