Bicycle Brimstone Limited Edition

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10445
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Bicycle Brimstone Limited Edition

Mensaje por rave » 04 Oct 2014 12:26

Como otros proyectos que no han funcionado en cardlauncher ahora lo intentan en kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/18 ... ed-edition

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Brimstone Limited Edition

Mensaje por max » 04 Oct 2014 14:30

¿Conocéis la historia de la Brimstone y su serie? La historia de Circle City Cards...
Avatar de Usuario
andreuv
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 140
Registrado: 30 Ago 2014 14:43
Ubicación: L'Ametlla del Valles

Re:Bicycle Brimstone Limited Edition

Mensaje por andreuv » 04 Oct 2014 15:00

Yo no.
Y me intriga porque esta baraja siempre fracasa.

Que pasa??
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Bicycle Brimstone Limited Edition

Mensaje por nesuferit » 04 Oct 2014 16:12

Hubo algún tipo de problema con alguna baraja, o me equivoco?
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Brimstone Limited Edition

Mensaje por max » 04 Oct 2014 18:30

CCC era una compañía muy prometedora con unos diseños fantásticos ya habían tenido muchísimo éxito en todos los proyectos anteriores.  Russell había diseñado varias Barajas de mucho éxito.  Y su compañero Adam también había hecho algunas cosas que estaba muy bien.  Entonces Adam sufrió un pinchazo muy grande en el proyecto de los army Men. El diseño era muy interesante pero tuvo problemas de licencia después de haber gastado mucho dinero en la parte de la preproducción se vio forzado a devolver todo el dinero a sus patrocinadores.  Me consta que lo pasó muy mal y en ese momento yo creo que Russell se vio entre la espada y la pared.  Yo tenía contacto con ellos y nunca se supo oal menos yo no me enteré si existió alguna relación entre los problemas de Adam y el fracaso de la Quicksilver. de hecho parecía que todo iba bien y de pronto La Quiksilver empezó a retrasarse un montón. Los patrocinadores empezaron a quejarse y la recompensas nunca llegaban.  De hecho existen dos versiones de estuche de la Quiksilver que yo nunca supe de la razón de su existencia porque nunca ca se habló de que fuera a haber dos ediciones.  En medio de toda la confusión Russell hizo una especie de promoción vendiendo las Quicksilver.  Después de eso nunca más se supo.
Responder