Ayuda para un iniciado

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
Joro
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 506
Registrado: 03 May 2014 11:14
Ubicación: Alicante

Ayuda para un iniciado

Mensaje por Joro » 12 May 2014 17:19

Buenas a todos, como ya sabreis empecé hace poquito a coleccionar barajas, de momento solo he ido comprando barajas de fácil adquisición y he ido probando las barajas básicas (bicycle, tally-ho, fournier y aviator) en lo que a magia y cardistry se refiere, pero la marca bee nunca me ha llamado mucho la atención y me gustaría que me dijerais que ventajas tiene frente a las otras y a ser posible me enseñeis alguna bee que sea económica y me sirva de iniciación dentro de la marca, gracias de antemano  ;)
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Ayuda para un iniciado

Mensaje por rave » 12 May 2014 17:38

La ventaja que tienen las barajas Bee es el papel. Es un papel de calidad, más resistente que el que se usa en las barajas bicycle.

La ventaja es que aguanta mejor el paso del tiempo. La desventaja es que las barajas Bee son más caras. Una Bee básica cuesta el doble que una bicycle standard.

Para empezar nada mejor que una Bee de toda la vida, en índice normal o jumbo, según tus preferencias.

El precio, sobre 4€ cada baraja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Ayuda para un iniciado

Mensaje por max » 12 May 2014 22:35

Pero el acabado de las Bee es también engofrado?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Ayuda para un iniciado

Mensaje por rave » 13 May 2014 09:28

¿engofrado?

Si te refieres a la textura Air-cushion todas las Bee son Air-cushion. Antiguamente las había también con acabado Ivory, pero actualmente no.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Ayuda para un iniciado

Mensaje por max » 13 May 2014 10:43

Sip. El concepto engofrado (que se utiliza por los naiperos) es lo que yo siempre llamo acolchado como traducción de "air-cushion"... :)
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Ayuda para un iniciado

Mensaje por rave » 13 May 2014 11:24

Acolchado me parece una buena definición. Yo también lo he explicado como papel con textura o relieve.

Por cierto Joro. Las Bee "oficinales" no tienen bordes, pero hay diseños de terceros de Bee con bordes.
Responder