Madison Dealers V2

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por max » 20 Feb 2014 23:15

nesuferit escribió:
max escribió: Si vais a pedir a ellusionist avisad... Me hacen falta un par de barajas, y tengo muchas para cambiar :)
¿Cuales? Si las tengo las puedo añadir a las Peafowl...
¿Cuáles tengo o cuáles me faltan?
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por nesuferit » 20 Feb 2014 23:16

¿Cuales te faltan?
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por max » 20 Feb 2014 23:21

Las minis y las nuevas Madison. ¿Sólo han sacado un color?
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por nesuferit » 20 Feb 2014 23:23

max escribió: Las minis y las nuevas Madison. ¿Sólo han sacado un color?
Ja! Pensaba que te faltaban de las otras... Con esas no te puedo ayudar.
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 140
Registrado: 04 Dic 2013 13:18

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por wely » 27 Mar 2014 01:15

Los de Ellusionist ya han sacado la Dealers Black edition para una de sus promociones.
Si gastas 111 $ te regalan una de ellas, y si pones un código promocional a la hora de hacer el pedido te dan una Red Dealers o una LTD White.
También te dan la opción de gastar 75 $ con la opción de conseguir la Red Dealers o la LTD White.
Esta promo tiene una vigencia de 48 horas.
Os dejo el enlace: http://www.ellusionist.com/free-rare-de ... otion.html

Acabo de hacer un pedido con algunas cosillas, así que, si todo va bien, en unas semanas recibiré la Black y la Red Dealers para completar la colección. Para recuperarme tendré que estar unos meses sin hacer más pedidos porque he gastado mucho en los 2 últimos (Variety Box y este)  :'(

Me estáis pervirtiendo!!!!  ;D
Última edición por wely el 27 Mar 2014 01:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por nesuferit » 27 Mar 2014 08:19

La duda que tengo es si la Black La sacaran a la venta más tarde o la tendrán escondida para primos especiales...
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10445
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por rave » 27 Mar 2014 10:07

Yo creo que tendremos black para rato. Mínimo 5000 unidades impresas. Sin prisa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por rave el 27 Mar 2014 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por max » 27 Mar 2014 19:14

Pues me quedo más tranquilo... porque ya estaba haciendo números.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10445
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por rave » 27 Mar 2014 19:33

max escribió: Pues me quedo más tranquilo... porque ya estaba haciendo números.
Puedo equivocarme, pero si la white ltd la daban como regalo y además la pusieron a la venta y todavía quedan, la dealers no tiene que ser distinta.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por Alexander J » 29 Mar 2014 01:48

Yo como ya tengo la red dealers y la LTD white, respiro tranquilo.
Y la versión negra igual me equivoco pero entiendo que es un adelanto (como hicieran antes  en otra promo con el prototipo del que luego fue el lanzamiento de la LTD blue) Si te fijas además tiene borde blanco como la roja que acaba de sacar.
Además que me siguen faltando 2 de Madison así que sin presión (la Players y la famosa AZul)

Aunqueparece que no les está yendo tan bien como esperaban que acaban de ampliar el plazo hasta el domingo
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10445
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por rave » 29 Mar 2014 11:50

Alexander J escribió: Aunqueparece que no les está yendo tan bien como esperaban que acaban de ampliar el plazo hasta el domingo
Hace algún tiempo se hubiera agotado en horas. Parece que el sistema de  "gasta xxx y te regalamos la baraja limitada" se está agotando.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por max » 29 Mar 2014 12:42

Alexander J escribió: Yo como ya tengo la red dealers y la LTD white, respiro tranquilo.
Y la versión negra igual me equivoco pero entiendo que es un adelanto (como hicieran antes  en otra promo con el prototipo del que luego fue el lanzamiento de la LTD blue) Si te fijas además tiene borde blanco como la roja que acaba de sacar.
Además que me siguen faltando 2 de Madison así que sin presión (la Players y la famosa AZul)

Aunqueparece que no les está yendo tan bien como esperaban que acaban de ampliar el plazo hasta el domingo
Pues la Players deberías conseguirla pronto porque va subiendo poco a poco... ¿Por qué no me lo dijiste? Intercambié una con un chino hace un par de días :) Junto con otras por una baraja que ya os contaré... :)
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por max » 29 Mar 2014 14:43

wely escribió: Los de Ellusionist ya han sacado la Dealers Black edition para una de sus promociones.
Si gastas 111 $ te regalan una de ellas, y si pones un código promocional a la hora de hacer el pedido te dan una Red Dealers o una LTD White.
También te dan la opción de gastar 75 $ con la opción de conseguir la Red Dealers o la LTD White.
Esta promo tiene una vigencia de 48 horas.
Os dejo el enlace: http://www.ellusionist.com/free-rare-de ... otion.html

Acabo de hacer un pedido con algunas cosillas, así que, si todo va bien, en unas semanas recibiré la Black y la Red Dealers para completar la colección. Para recuperarme tendré que estar unos meses sin hacer más pedidos porque he gastado mucho en los 2 últimos (Variety Box y este)  :'(

Me estáis pervirtiendo!!!!  ;D
De eso se trata... de pervertirnos :)

Si me hubieras dicho que ibas a pedir a ellusionist te habría encargado alguna para tu pedido y podríamos haberlas cambiado... si es que no me haces caso.....
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 140
Registrado: 04 Dic 2013 13:18

Re:Madison Dealers V2

Mensaje por wely » 31 Mar 2014 00:57

max escribió:
wely escribió: Los de Ellusionist ya han sacado la Dealers Black edition para una de sus promociones.
Si gastas 111 $ te regalan una de ellas, y si pones un código promocional a la hora de hacer el pedido te dan una Red Dealers o una LTD White.
También te dan la opción de gastar 75 $ con la opción de conseguir la Red Dealers o la LTD White.
Esta promo tiene una vigencia de 48 horas.
Os dejo el enlace: http://www.ellusionist.com/free-rare-de ... otion.html

Acabo de hacer un pedido con algunas cosillas, así que, si todo va bien, en unas semanas recibiré la Black y la Red Dealers para completar la colección. Para recuperarme tendré que estar unos meses sin hacer más pedidos porque he gastado mucho en los 2 últimos (Variety Box y este)  :'(

Me estáis pervirtiendo!!!!  ;D
De eso se trata... de pervertirnos :)

Si me hubieras dicho que ibas a pedir a ellusionist te habría encargado alguna para tu pedido y podríamos haberlas cambiado... si es que no me haces caso.....
Lo sé, Max, es que me puede la impaciencia... :(
De todas formas, me parece que un amiguete aficionado a la magia también ha hecho un pedido, pero como no le interesan las barajas, a lo mejor me da (o me vende) la que le den de la promoción. Ya informaré por aquí.
Y mil disculpas, la próxima vez que haga algún pedido así, controlaré mi impaciencia y lo avisaré por si alguien necesita algo.
Saludos.
Responder