Sistema de intercambio de barajas

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Sistema de intercambio de barajas

Mensaje por max » 16 Ene 2014 01:39

en efecto. EL asunto del valor de las barajas es importante. Pero se me ha olvidado comentar que cuando uno plantea un intercambio debería decir, quiero "esto" y ofrezco "esto" a cambio. De esa manera todo se simplifica, incluidos los cambios múltiples, porque tú puedes ofrecer tres barajas a cambio de una. Además, en estos casos hay algo que tener en cuenta y es que en los intercambios, los valores funcionan pero de otra forma. Y es además muy dependiente de cada coleccionista.

Hay una opción (que me da un poco de miedo) de establecer una especie de tabla con valoraciones de las barajas (relacionado con lo de la moneda propia). Según voy pensando más cosas me va pareciendo todo más difícil...

A dormir y mañana a seguir pensando
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Sistema de intercambio de barajas

Mensaje por rave » 16 Ene 2014 09:30

nesuferit escribió:
Luego, ya para rizar el rizo, si se guarda un histórico de trueques se podría asignar un valor ficticio a las barajas representadas por una moneda virtual nuestra, la BeeCoin. Esto último no me lo tengáis muy en cuenta, que cuando no tengo nada que ver en la tele se me va la cabeza.  ::)
Me gusta eso de las BeeCoins, al menos el nombre.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Sistema de intercambio de barajas

Mensaje por nesuferit » 17 Ene 2014 12:15

Alguno utilizáis Evernote? No se sería factible para usar en modo "comuna" y montar una base de datos con fotos, por lo menos como alternativa más rápida a la app o montarlo vía web.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Sistema de intercambio de barajas

Mensaje por rave » 20 Ene 2014 09:38

No se como va evernote, quizás la forma más rápida sería en compra/venta abrir un hilo cada uno con lo que ofrece y lo que busca, al menos ahora que somos pocos es muy fácil revisar los hilos.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Sistema de intercambio de barajas

Mensaje por nesuferit » 20 Ene 2014 09:55

Yo tengo la app de Evernote en el móvil pero no la he trasteado mucho. Se que te deja crear listas, subir excels, etc pero no la manejo como para saber si serviría para lo que nos gustaría
Responder