Black Friday

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Black Friday

Mensaje por rave » 12 Ene 2014 13:31

wely escribió: Hola de nuevo,
Esta semana me han llegado las LTD blancas.

Y en cuanto a la última promoción de la "red artífice" pues....
Alexander J escribió: Hoy otra promo especial de Ellusionist.
Le he dado muuuuuuuuuchas vueltas. Y he vuelto a atracar al cerdito (que está anorexico el pobre)
porque si te llevas 12 barajas
de regalo una Red artifice (que no tengo), y sería además sumarle el cupón de las Sultan treasury gratis (que cumple el 15 de Enero), y un card clip a la saca también como tier gift.

He cogido 6 pressers y he rellenado con otras que ya tengo. Pero la sorpresa me la he llevado al poner el tipo de envío: no deja la opción de first class.
Así que lo mínimo era priority (50$), y encima la incertidumbre de si me lo pararán en aduanas.
total que 130 $ y rezar para que no sea más en caso de que me lo paren. :'(

Otra jugada hecha más con el corazón que con la cabeza. veremos que tal sale...


.... espero recibirlas, pero no sé, tengo mis dudas porque resulta que por un error suyo han ido procesando pedidos y se han agotado las red artífice. En su lugar, a algunos le mandarán la Red Arcane.

Mirad:  http://blog.ellusionist.com/gone-foreve ... promotion/

En fin, a ver qué recibimos (sinceramente, espero que sea la red artífice).
Si alguien se acogió a este promoción por las red artifice y no tienen deberían mandar un email y dar a elegir al cliente que hacer. Estos de Ellusionist cada vez peor...
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 140
Registrado: 04 Dic 2013 13:18

Re:Black Friday

Mensaje por wely » 19 Ene 2014 16:49

El viernes me llegó mi pedido de la promo Red Artifice... y con esta baraja dentro (menos mal!!! porque ahora que no tienen stock será una pequeña joyita :) ).
Coincido con Rave en que estos de Ellusionist últimamente están teniendo unos "errores de cálculo" un tanto chapuceros que perjudican al cliente (y por extensión, a ellos mismos). En fin, esperemos que rectifiquen y mejoren a corto plazo.
Saludos.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Black Friday

Mensaje por rave » 20 Ene 2014 09:28

Te has librado wely, haz una foto de esa red arcane, creo que será lo más cerca de ver una para mi.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Black Friday

Mensaje por Alexander J » 20 Ene 2014 11:14

A mi me acaba de llegar el paquete de Ellusionist y también he conseguido las Red Artifice  ;)
Pero con la desagradable sorpresa que Aduanas me ha soplado 30 Euros  :'( .Al menos a la entrega del paquete y no he tenido que gestionar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Black Friday

Mensaje por rave » 20 Ene 2014 11:34

Tarde o temprano pasa. ¿Cuantas barajas iban en el paquete?
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Black Friday

Mensaje por Alexander J » 20 Ene 2014 14:34

Iban 12
más la red artifice y la Sultan Treasury (14) y el card clip de regalo
Pero el problema ha venido que siendo Priority Ellusionist ha declarado el valor real de 80 $ en la caja
Imagen
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Black Friday

Mensaje por nesuferit » 20 Ene 2014 15:16

Alexander J escribió: Iban 12
más la red artifice y la Sultan Treasury (14) y el card clip de regalo
Pero el problema ha venido que siendo Priority Ellusionist ha declarado el valor real de 80 $ en la caja
¿No puede ser más por el tamaño del paquete? Yo he recibido pedidos de más importe y no me los han parado... O a lo mejor he estado suertudo
Avatar de Usuario
MyHeLL
Air-Cushion user
Air-Cushion user
Mensajes: 695
Registrado: 01 Oct 2013 01:30
Ubicación: Haïti chérie

Re:Black Friday

Mensaje por MyHeLL » 20 Ene 2014 17:53

Alexander J escribió: Iban 12
más la red artifice y la Sultan Treasury (14) y el card clip de regalo
Pero el problema ha venido que siendo Priority Ellusionist ha declarado el valor real de 80 $ en la caja
Estas cosas son las que luego no se como haríamos para hacer intercambio, si sacas lo que te ha costado cada baraja repercutiendo gastos de envio y aduana, puede darse el caso que sea complicado intercambiar (una baraja puede costar 5€ pero subir hasta 10€ por los otros gastos, y claro yo si intercambio una baraja así quiero a cambio una de similar coste), yo de momento voy probando, ahora me viene una paquete de 8, pero no creo que supere las 10 nunca, a no ser que fuesen ediciones limitadas ...
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Black Friday

Mensaje por rave » 20 Ene 2014 18:03

En los intercambios muchas veces sales ganando por unos euros o perdiendo.

Pero lo interesante es que cambias una baraja que tienes repetida por otra nueva, al menos así lo veo yo los intercambios.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Black Friday

Mensaje por Alexander J » 20 Ene 2014 20:38

nesuferit escribió: ¿No puede ser más por el tamaño del paquete? Yo he recibido pedidos de más importe y no me los han parado... O a lo mejor he estado suertudo
El tamaño es el mismo que tantos y tantos otros que he recibido.
El problema  no es por la cantidad (que no es tanto) sino por la declarada en la etiqueta de fuera unido a que sea priority.
A mi es el primer envio que me pillan los de Aduanas.  :'(
Esto con first class no habría pasado.
Pero te diré más me han enviado 2 priority antes y sin problemas pero declarando menos valor del real por fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Black Friday

Mensaje por nesuferit » 20 Ene 2014 21:00

Pues será, revisando los pedidos de Ellusionist el único que me cazaron era por Priority. Otro de 98$ vino por First Class y coló  ::)
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Black Friday

Mensaje por max » 22 Ene 2014 01:40

Caramba! Ya es mala suerte lo de aduanas. A mí me han parado ya unos cuantos y he llegado a la conclusión que no tiene nada que ver (o poco) con el valor declarado. Desde luego, nunca me han parado un First Mail. Pero los Priority unos los paran y otros no... No depende del peso ni del volumen. Has tenido mucha suerte de que te mandaran la factura directamente. Si tienes que hacer tú los trámites es infinitamente peor (y más caro). Mucho me temo que me han debido parar alguno este mes porque estoy esperando paquetes que nunca llegan (incluidas las del Federal II, aunque estas van por FM).

Al final acabaremos por no comprar en USA... Y a ver cómo lo hacemos.
Última edición por max el 22 Ene 2014 01:45, editado 1 vez en total.
Responder