Precios de Ellusionist por los suelos

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Precios de Ellusionist por los suelos

Mensaje por Davidelosbueiss » 30 Jul 2022 19:29

Hola a todos!

Acabo de ver que en la página de Ellusionist, tienen las barajas a precios bajísimos. Os adjunto el enlace por si alguien quiere echarle un ojo. A ese precio, y con gastos de envío de 11€ que son los que calcula la página para traerlas a Bilbao... Casi saldría rentable incluso pagando aduanas no?

¿Alguien se animaría a hacer una compra conjunta?

https://ellusionist.com/collections/playing-cards
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Precios se Ellusionist por los suelos

Mensaje por rave » 31 Jul 2022 10:28

Llevan más de una semana con las rebajas. Antes tenían una sección fija llamada clearance donde ponían muchas barajas a esos precios, pero ahora el catálogo de ellusionist es bastante reducido y no da para una sección propia de barajas rebajadas. Hacía tiempo que no veía tan pocas barajas a la venta.

Para pocas barajas creo que no sale rentable, pero si vas a compara un par de bricks creo que sí. Hay que tener en cuenta que las barajas de Ellusionist están en todas las tiendas, y si alguna de estas tiendas lanza alguna promoción es posible comprarlas más baratas que en la web de Ellusionist con las rebajas actuales.

Hace un tiempo, creo que antes del coronavirus, los gastos de envío de Ellusionist eran 7€ independientemente del número de barajas, y solían pasar la aduana. Entonces si era rentable comprar. Comprabas un par de bricks y suponía 0,29€ de recargo por el envío de cada barajas. Ahora en las pruebas que he realizado los gastos de envíos son mayores que el precio de la baraja (contando aduanas).

Si te animas a comprar nos cuentas que tal. :computer:
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Precios se Ellusionist por los suelos

Mensaje por max » 31 Jul 2022 11:39

Los precios son muy buenos, y perfectos para completar colecciones. Yo, desgraciadamente, ya las he ido comprando a lo largo del tiempo, y la mayoría mucho más caras.

Creo que la única que no tengo de las que tienen ahí es la Hellions v4. Pero seguro que hay reediciones de otras que tampoco tengo.

Personalmente, no me gusta nada esta estrategia de Ellusionist pero esto ya es para otro hilo. Me desanima muchísimo.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Precios se Ellusionist por los suelos

Mensaje por Davidelosbueiss » 31 Jul 2022 21:54

Ya veo... Si no se anima nadie más no creo que compre yo solo claro. Pero ya os contaré! Esque me da una envidia ver esos precios...
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Precios se Ellusionist por los suelos

Mensaje por rave » 31 Jul 2022 22:46

max escribió:
31 Jul 2022 11:39
Personalmente, no me gusta nada esta estrategia de Ellusionist pero esto ya es para otro hilo. Me desanima muchísimo.
Efectivamente, da para otro hilo.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Precios de Ellusionist por los suelos

Mensaje por rave » 02 Ago 2022 10:00

Estaba pensando una cosa.

Cuando movían las barajas a la sección "clearance" poco a poco se iban vendiendo y desapareciendo de la web. ¿Que hayan puesto todas las barajas más baratas significan que van a descatalogar todas esas barajas? Se quedarían dos barajas nuevas, la tiger y la Marbles II (que es la mistery que están vendiendo ahora).

Con lo cual para rellenar deberían lanzar nuevas barajas, ¿Se acerca un otoño lleno de novedades?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Precios de Ellusionist por los suelos

Mensaje por rave » 13 Sep 2022 10:24

Terminó la promoción y algunas de las barajas ya están fuera de stock. Ha tenido que hacer una buena limpieza del almacén.

Pero hay algo que no me esperaba, y es que los precios no han vuelto a su precio original, si no que han subido de precio.

Por ejemplo las White Aurelians han pasado de costar 8€ (antes de la promición) a 10€, y así con todas. :o :o

Actualmente hay 19 barajas en venta. Uno de los mínimos de Ellusionist de los últimos años.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Precios de Ellusionist por los suelos

Mensaje por max » 15 Sep 2022 20:35

Eso es la inflación...
Responder