Ethereal Dreams - Exquisite Tarot & Poker Decks

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Ethereal Dreams - Exquisite Tarot & Poker Decks

Mensaje por rave » 29 Jun 2022 17:51

Un proyecto interesante en el que colabora nuestro amigo Max. Queda algo más de una semana y ha recaudado casi $90.000,
En 2021 tuve el placer de colaborar en la producción de las barajas Professor Tate’s con David Bollt, un talentoso artista visionario enamorado de los naipes que ya se ha convertido en un gran amigo. El proyecto fue un gran éxito con más de 5000 barajas impresas. Tan pronto como finalizó la distribución de esa campaña, comenzamos a trabajar en una nueva y excitante aventura y tengo el honor de presentar hoy su lanzamiento: ETHEREAL DREAMS.

Ethereal Dreams es una campaña diferente, donde el arte cobra un sentido único a través de la simbología de las cartas de póquer y de tarot. Así, esta campaña acerca el tarot y su origen a todos lo públicos haciendo más comprensible su estructura.
Podéis seguir leyendo más sobre este proyecto en el blog de Max: https://www.maxplayingcards.com/es/2022 ... -femenina/

https://www.kickstarter.com/projects/mi ... oker-decks
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Ethereal Dreams - Exquisite Tarot & Poker Decks

Mensaje por max » 30 Jun 2022 12:23

Gracias Rave,

sí, es un proyecto en el que llevo trabajando más de un año. Me alegro de que esté funcionando bien y espero que lleguemos a los 100K sin problemas. Va a ser una producción compleja (y costosa) pero vale la pena por la comunidad que se está creando alrededor y los casi 1200 patrocinadores que tenemos ya.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Ethereal Dreams - Exquisite Tarot & Poker Decks

Mensaje por rave » 30 Jun 2022 15:42

La verdad es que conseguir esa recaudación sin ser uno de los grandes de la industria es muy difícil, lo cual tiene mucho más mérito.

Me alegro mucho que esté funcionando tan bien.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Ethereal Dreams - Exquisite Tarot & Poker Decks

Mensaje por rave » 07 Jul 2022 16:22

La campaña finalizó con una recaudación de $127.504 y 1.619 patrocinadores, así que entra directamente al puesto 30 de las barajas que más han recaudado: viewtopic.php?f=2&t=55
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Ethereal Dreams - Exquisite Tarot & Poker Decks

Mensaje por max » 09 Jul 2022 12:50

Ostras! Qué ilusión!!!!!!!

Gracias Rave
Responder