Presentación Naipes

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Joker
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2019 00:40

Presentación Naipes

Mensaje por Joker » 03 May 2022 16:49

Como ya comenté en algún otro lado, no soy un coleccionista pro como vosotros. Yo no dejo los mazos sin abrir, de hecho los abro, los manejo un poco, los saco alguna foto chula y después, los incluyo a mi colección.

Ahora le estoy dando una vuelta como podría exponerlos, pero no con el mazo, sino las cartas en si. He leído que la típica carpeta de anillas como expositor puede ir bien, pero quería preguntaros a vosotros a ver si sabíais de algo no muy caro que se pueda utilizar.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Presentación Naipes

Mensaje por rave » 03 May 2022 18:12

Aunque la mayoría de mis barajas están sin abrir, tengo cientos de ellas abiertas, incluso barajas que hoy valen mucho.

Los ambunes de anillas son caros, en algunas ocasiones más que la propia baraja. Sin embargo hay otros más económicos en el que no se pueden sacar las hojas. Parecidos a los que se usan en las cartas Pokemon.
Joker
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2019 00:40

Re: Presentación Naipes

Mensaje por Joker » 03 May 2022 18:26

Si, algo así busco. No sé el tamaño de una carta pokemon.. coincide? Y de donde se puede sacar eso económico?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Presentación Naipes

Mensaje por rave » 05 May 2022 11:13

Si coincide, al menos los que yo tengo. Adjunto foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: Presentación Naipes

Mensaje por Davidelosbueiss » 06 May 2022 09:57

Una opción son los álbumes de cartas Magic. Las medidas son más o menos las mismas. Te adjunto foto del que compré yo, aunque es antigua y ahora lo tengo bastante más completo. Yo guardo solo un Joker de cada baraja para tener como colección.

Son bastante baratos, este no se si me salió a 6 euros creo... Lo compré por wallapop nuevo, hay bastante gente que los vende de tiendas particulares.

¡A ver si te sirve de ayuda!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder