Consulta barajas

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
UV500
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2021 04:27

Consulta barajas

Mensaje por UV500 » 05 Oct 2021 20:07

Estoy empezando me colección y me gustaría que me aconsejarais sobre compra de barajas por si conocéis alguna tienda y si hay alguna manera de que no me frían a gastos de envío y aduanas.
Estás barajas ¿merecen la pena?



Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Consulta barajas

Mensaje por rave » 06 Oct 2021 18:02

Si estás empezando te recomiendo que pienses que rumbo quieres para tu colección, ya que más pronto que tarde te darás cuenta que no puedes comprar todas las barajas que han salido al mercado y las que están por llegar.

Puedes coleccionar aquellas que te gusten por el diseño, por un diseñador en concreto, una empresa, por el tipo de cartas, marca de la carta, etc.

La primera Tally-Ho (olive) esta diseñada y producida por Jackson Robinson a través de su empresa Kings Wild Proyect en el año 2018.
La segunda Tally-Ho (emerald) también es de Jackson, año 2015.

Jakson ha lanzado muchas Tally-Ho a lo largo de los años, al menos 12 distintas así de memoria.

La baraja Bee es la más antigua de todas, lanzada nada más y nada menos que por Conjuring Arts Research Center hace 10 años (2011)
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Consulta barajas

Mensaje por max » 24 Oct 2021 18:33

Lo que dice rave es muy importante.

Es complicado enfrentarse a la frustración de no poder conseguir barajas para completar una colección al haber comenzado muchas colecciones. Lo sé por experiencia. Yo creo que el secreto está en disfrutar de las barajas simplemente porque te gustan, sin obsesionarte demasiado en "coleccionar". Creo que esto es cada vez más difícil.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: Consulta barajas

Mensaje por nesuferit » 03 Nov 2021 12:54

De hecho si buscas alguna cosa en concreto una buena opción es ponerlo en el apartado de compra/venta/intercambio del foro.
Aquí llevamos coleccionando mucho tiempo y seguro que algo antiguo y raruno que busques lo tenemos y no va a ser como comprarlo en eBay o tienda a precio de oro
Responder