Barajas de Antique Archaeology

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Barajas de Antique Archaeology

Mensaje por rave » 25 Ene 2021 19:00

Por curiosidad me ha dado por buscar si había alguna baraja de esta tienda, famosa por su programa de televisión.

He encontrado dos, una más antigua en ebay: https://www.ebay.com/itm/American-Picke ... 3798832931
Y otra más nueva en la propia web: https://www.antiquearchaeology.com/Acce ... ying-cards

Parece que la calidad es tipo souvenir
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Barajas de Antique Archaeology

Mensaje por max » 27 Ene 2021 01:21

¿Cómo se te ha ocurrido buscar eso? Me gusta mucho el programa, pero nunca se me habría ocurrido buscarla...

Esto me recuerda unas barajas uqe tengo de una docu-serie americana de motos custom (American Chopper) en un estuche metálico.. Fue muy popular e imprimieron, creo que con la USPCC, dos ediciones diferentes.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Barajas de Antique Archaeology

Mensaje por rave » 27 Ene 2021 09:49

Viendo el programa pensé que quizás tendrían barajas antiguas en venta, pero no tienen. Lo que sí tienen son estas barajas promocionales.

Al contrario que en España en USA es muy común tener barajas promocionales de cualquier negocio, como las de American Chopper que comentas.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Barajas mágicas, ilustradas por Ángel Idígoras

Mensaje por max » 28 Ene 2021 19:48

rave escribió:
27 Ene 2021 10:00
Viendo el programa pensé que quizás tendrían barajas antiguas en venta, pero no tienen. Lo que sí tienen son estas barajas promocionales.

Al contrario que en España en USA es muy común tener barajas promocionales de cualquier negocio, como las de American Chopper que comentas.
Sí, estas que te digo no eran la típica baraja estándar de souvenir sino una edición más cuidad en lata con dos barajas dentro. Creo que la editaba el canal Discovery

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Barajas de Antique Archaeology

Mensaje por rave » 29 Ene 2021 08:54

La verdad es que tiene buena pinta.
Responder