Catálogo Fournier-Bicycle

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Catálogo Fournier-Bicycle

Mensaje por max » 23 Nov 2020 21:44

Igual esto ya se ha comentado pero me acabo de enterar...

Hay un lugar en Fournier donde se habla de las barajas de colección y se mencionan específicamente las barajas Bicycle.

https://www.nhfournier.es/productos/coleccionismo/

Lo que más me ha llamado la atención es que en el catálogo descargable hay novedades Bicycle que no he visto en ninguna parte y que se lanzan, en teoría, el 26 de este mes (noviembre)

Además, hay un amplísimo catálogo de barajas de T11, incluyendo algunas de esas exclusivas de comercios como la red Victorian.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

uizá

Mensaje por rave » 24 Nov 2020 09:59

Creo que llegan tarde, Fournier perdió el tren de los coleccionistas hace muchos años, que ahora se vendan algunas barajas comunes que se pueden comprar en cualquier tienda de magia no aporta mucho.

El coleccionismo de Fournier se reduce a barajas infantiles y barajas antiguas a quien puede pagarlas.
drgauna
Fournier
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2020 09:41

Re: Catálogo Fournier-Bicycle

Mensaje por drgauna » 27 Nov 2020 09:59

Como ya sabéis USPC y Fournier somos la misma empresa. Desde hace algunos años, Fournier sólo edita barajas para coleccionistas con diseños especiales de la baraja española, usando la marca Bicycle para todas las barajas basadas las caras inglesas y francesas. Seguimos en el tren. Algunos de los productos Bicycle son diseñados por el equipo Fournier y lanzados globalmente. De esta manera, Fournier no ha abandonado a los coleccionistas sino que todos USPC y Fournier y ahora también con el equipo Cartamundi, trabajamos para cubrir las necesidades de los coleccionistas usando una marca u otra según sea baraja española o de poker, o el mercado o el cliente. Para dar un mejor servicio a los distribuidores europeos y clientes, disponemos de stock de las barajas que indica Max en su mensaje para servir a puntos de venta en Europa y España.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Catálogo Fournier-Bicycle

Mensaje por rave » 27 Nov 2020 18:07

Drgauna gracias por participar en el foro, te invito a que pases por la sección de presentaciones y nos cuentes algo de ti.

Por tus palabras se deduce que tienes algo que ver con Fournier.

El 90% o más de las barajas de nuestras colecciones, que en muchos casos se cuentan por miles de barajas, están impresas por Fournier o USPC. Lo que siempre hecho en falta, es encontrar la variedad de diseños de poker y fantasía que podemos encontrar bajo la marca Bicycle en la marca Fournier. Fournier ha quedado relegada ha barajas estándar y españolas, una pena.

De todas formas viendo el panorama actual me conformo con que la marca no desaparezca y se mantenga abierta la planta de Legutiano en el nuevo tejido empresarial de Cartamundi.
Responder