Bicycle Legacy de 4PM Designs

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por max » 20 Mar 2014 14:56

rave escribió: Me alegro que hayan encontrado una fuente de financiación alternativa.
Pues me vas a llamar susceptible pero estas cosas me hacen sospechar siempre... Está bien que las impriman finalmente, eso está claro, pero esta manera de presentar la cosa diez minutos después de finalizar (sin éxito) la campaña me genera desconfianza. Está claro que esa decisión la tomaron hace tiempo...
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por rave » 20 Mar 2014 17:37


Pues me vas a llamar susceptible pero estas cosas me hacen sospechar siempre... Está bien que las impriman finalmente, eso está claro, pero esta manera de presentar la cosa diez minutos después de finalizar (sin éxito) la campaña me genera desconfianza. Está claro que esa decisión la tomaron hace tiempo...
Piensa una cosa Max, los que compramos barajas somos siempre las mismas 3000 personas en el mundo, solo hay que ver los backers de KS, son siempre los mismos.

Si has promocionado la baraja en los canales de siempre y solo has atraido a 400 y pico personas, ¿que te hace pensar que vas a vender 5000 barajas rapidamente en otro canal que no sea KS? Los de 4pm (no se si es solo una persona o varias) ha tenido visión comercial al buscar otra fuente de financiación, otra cosa es que gamblers warehouse va a tener stock durante muuuucho tiempo de estas barajas (aunque quizás no les importe, ya te tienen un baraja "exclusiva" y seguramente a precio muy bajo)
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por rave » 24 Mar 2014 10:18

Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por max » 25 Mar 2014 19:31

Y caras de narices...
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por Alexander J » 25 Mar 2014 20:20

Yo a ese precio con unos gastos internacionales tan desorbitados no las compraré.
Es casi el doble de lo que me suponía lo mismo en la campaña de KS.

De ser más listos deberían haber hecho algun tipo de promo o bono para los backers.
Creo que van a tener stock de barajas para rato.
Y es una lástima porque el diseño me gustaba.
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por rave » 26 Mar 2014 10:41

Os diré mi gran secreto, no tengo ninguna baraja de 4pm  :-[ . Así no me veo obligado a tener estas  ;D
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por Alexander J » 26 Mar 2014 23:04

Me está costando pero he empezado a quitarme el sentimiento de obligación de completar series o lanzamientos de una marca.
Con excepciones por supuesto.

Y es bastante liberador, en mis ultimas adquisiciones prima sobre todo la ilusión que me haga esa baraja. al menos en  proyectos KS.

Pero otros días es duro resistir la tentación de la compra conjunta. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10444
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por rave » 27 Mar 2014 11:38

Yo hace tiempo encontré la paz interior en este aspecto.  :)
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por Keppra 500 mg » 27 Mar 2014 13:15

Al final va a ser mejor ir fuerte a por un proyecto realmente bueno y luego tirar de cambios, que aportar a todo lo que se mueva.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re:Bicycle Legacy de 4PM Designs

Mensaje por nesuferit » 27 Mar 2014 14:01

Yo creo que vamos a tener que montar conjuntas si en las webs ofrecen descuentos por volumen. Que al final todos aportamos a los mismos proyectos y a los menos apetecibles por precio no le metemos ni un euro.
En la web de gamblers house quizás cuando finalice la campaña de KS de las Double Black se pueda hacer una conjunta con esas y las Legacy..
Responder