MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por nesuferit » 22 Nov 2017 22:39

Que no se diga, yo ya he aportado por un brick :birra:
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por max » 23 Nov 2017 14:47

fillow escribió:
22 Nov 2017 07:26
Yo espero que haya suerte y salga y poder conseguir 3 de tus barajas que me encantan. Enhorabuena por tus diseños, son increíbles y una pena que corten la serie...
Gracias fillow.

Si no se financia y quieres las anteriores, dímelo.

Yo lo veo complicado tal y como va...

nesuferit escribió:
22 Nov 2017 22:39
Que no se diga, yo ya he aportado por un brick :birra:
¡Muchas gracias! Gracias a tu aportación hem,os pasado la barrera de los 8000. Eso sí, quedando 10000 más la cosa está regulín... Y Mike no quiere hacer BF :D
fillow
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2017 11:45

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por fillow » 23 Nov 2017 16:17

Gracias max, sin duda que si no se financia te las pediré a ti entonces.
La primera de todas si que no está ya disponible, no?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por rave » 28 Nov 2017 11:43

Max es una verdadera pena el ritmo que lleva la campaña, ¿ya estás pensando en alternativas?
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por max » 30 Nov 2017 10:22

Y cada vez toma más forma la palabra "amargo" en el título del hilo...

Como no sea un milagro, no lo veo claro...
Avatar de Usuario
alvarooreja
Bee user
Bee user
Mensajes: 392
Registrado: 27 Sep 2016 15:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por alvarooreja » 01 Dic 2017 23:02

Lo he compartido en mi facebook y mañana la subiré en instagram a ver. Yo ya he aportado y a ver si reúno a algún colega que quiera! Muy chula la baraja Max!
52 amantes son suficientes. O no.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por max » 02 Dic 2017 13:07

Muchas gracias Álvaro,

he hecho más llamadas a los patrocinadores de los anteriores proyectos y pedido a los actuales que se "estiren" un poco. :D

También le he pedido a CPC que me dé precios para distribuidores con compras más altas para que puedan aportar.

Y por último, le he planteado hacer una tirada más baja y sacar la negra como una baraja limitada a un precio más alto.

Estoy haciendo lo que puedo aunque a veces pienso que sería mejor verla acabar y replantearla para el año que viene con otro dorso.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por max » 03 Dic 2017 22:17

Bueno, pues después de darle algunas vueltas el fin de semana he decidido dos cosas:

1. Que necesito un descanso y esta semana voy a desconectar completamente durante tres o cuatro días
2. Que como el proyecto no se va a financiar, voy a compartir con vosotros los diseños de la baraja negra, una edición que pretendía ser la limitada de las de mármol cuando la campaña llegara a los 30,000 dólares :meparto:

Aquí os dejo en exclusiva los diseños.
Marble deck MockUp 2 Tucks surface_2.jpg
MDB_back.jpg
MDB_AoS.jpg
MDB_5oD.jpg
MDB_6oC.jpg
MDB_JoC.jpg
MDB_QoH.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fillow
Bicycle
Bicycle
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2017 11:45

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por fillow » 03 Dic 2017 23:19

Me gusta mucho... Una verdadera lastima que no salga...
Avatar de Usuario
alvarooreja
Bee user
Bee user
Mensajes: 392
Registrado: 27 Sep 2016 15:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por alvarooreja » 04 Dic 2017 03:18

Increíble la negra Max! Me parece una lástima que sea la última y que encima le cueste llegar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

52 amantes son suficientes. O no.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por rave » 04 Dic 2017 12:20

Gracias por compartir la negra, una pena que esté tan difícil y el trabajo y esperanzas puestas en la baraja.
vasfra
Aristocrat user
Aristocrat user
Mensajes: 61
Registrado: 30 Dic 2016 10:31

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por vasfra » 04 Dic 2017 21:00

Una lástima que no se financie la campaña y que no salga adelante la negra, espero poder verla pronto hecha realidad aunque tenga que ser con otro dorso
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por rave » 18 Dic 2017 18:18

Que pena de esos $12,863 que se van. Max ánimo y esperamos ver la Marble muy pronto.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por max » 19 Dic 2017 13:21

Muchas gracias Trabajar con la USPCC y con CPC no es nada fácil, la verdad...

Voy a dejarlo reposar un tiempo y lo retomaré. Haré cambios naturalmente en el reverso (probablemente con la Maiden) pero probablemente cambie el fondo de la baraja hacia un color mucho más llamativo. Estoy planteándome, por primera vez, no hacer fondos simétricos, pero no sé si eso acabará siendo un problema para usarla como baraja de juego.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por rave » 10 Oct 2018 18:36

Por motivos de salud Max no se puede pasar a presentar el nuevo proyecto, así que lo hago yo.

Por favor corred la voz a ver si se financia.

https://www.kickstarter.com/projects/21 ... rds-by-max
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder