MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por nesuferit » 10 Oct 2018 22:29

Pues estaremos atentos por si hay que dar un empujón al proyecto
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por rave » 22 Oct 2018 09:47

El artículo de Max: http://www.maxplayingcards.com/es/2018/ ... e-textura/

Ya lleva un 63% financiado.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por nesuferit » 22 Oct 2018 10:40

A ver si hay suerte y se financia de sobra.
¿CPC solía meter dinero propio para financiar los proyectos que estaban ahí en el límite?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por rave » 22 Oct 2018 12:23

No, CPC no pone dinero en sus proyectos. Lo que hacía antes es si el proyecto no se financiaba lo imprimía directamente por su cuenta.
wely
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 140
Registrado: 04 Dic 2013 13:18

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por wely » 05 Nov 2018 12:49

Ya hice mi aportación. :greetings-clappingyellow:
Animo, Max, A ver si en estos cuatro días que aún quedan se financia la baraja y sale adelante el proyecto, :pray:
que me hace mucha ilusión tener otra de tus barajas de la "texture series", me encantan. ^-^
Un abrazo y mucho ánimo. ;)
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por max » 17 Nov 2018 18:45

Lo siento chicos, no ha podido ser.

La verdad es que he estado bastante pachucho (y todavía me queda tela) y con pocas fuerzas para pelear en esta bbaraja y a pesar de eso he intentado promocionarla a tope.

El objetivo era bastante alto, pero la campaña anterior con una baraja en mi opinión menos atractiva recaudó casi los 13000 y pensé que en esta ocasión sería fácil. Me equivoqué. CPC no quería arriesgar ni un dólar en la producción. Solo les interesa producir barajas muy baratas que se imprimen y venden fácil en tiradas de 1000 unidades.

He intentado hablar con CPC sobre un posible relanzamiento pero he decidido que nuestros intereses están demasiado alejados. Yo tengo una concepción más romántica del tema, para ofrecer un producto mejor terminado y más bonito pero ellos quieres, y es lógico, ganar pasta y rápido. Mis barajas han sido hasta ahora para ellos un buen negocio pero en este escenario tan complicado, solo me queda como opción lanzarla de nuevo sin ningún extra en el estuche (relieve, foil, impresión interior e incluso sello numerado) con un objetivo de 4 o 5 mil dólares, y la verdad es que no lo tengo nada claro.

Desgraciadamente no tengo muchas alternativas ni tampoco demasiadas fuerzas. Ya llegarán tiempos mejores (espero)
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por rave » 19 Nov 2018 19:44

Una pena ese choque de intereses, ya que la recaudación es bastante alta. Además tenemos que tener esta baraja sí o sí.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por max » 24 Nov 2018 18:27

Pues en primicia os lo cuento. Ayer mismo hablé con él y cancelé definitivamente nuestra relación profesional respecto a las barajas Textura. Creo que estamos en un punto en el que nuestros intereses son muy diferentes. Yo nunca he estado preocupado por el dinero y para él es una prioridad absoluta que justifica casi cualquier cosa, incluidas aquellas que para mí son sacrilegio, así que, a menos que encuentre alguien con quien producirla, ahí se quedará para los restos. Quizás el título de este hilo sea mucho más premonitorio de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
AlexAtrapado
Bee user
Bee user
Mensajes: 277
Registrado: 14 Sep 2014 13:06
Ubicación: Alicante

Re: MARBLE DECK. La última baraja Rider Back de la Serie Textura. El amargo final de la serie

Mensaje por AlexAtrapado » 24 Nov 2018 19:05

Es una pena Max, porque sin lugar a duda el empeño y sacrificio que le has puesto, pero espero que algún día, puedas sacarlas, la anterior y estás, y sigas ampliando la gama, un abrazo
Responder