Distintas impresiones de la baraja Artisan

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Distintas impresiones de la baraja Artisan

Mensaje por rave » 10 Dic 2022 10:46

Os dejo más fotos de la baraja falsa y la original. A la izquierda la falsa, a la derecha la original. Si las comparamos vemos que son evidentes las diferencias.

La cartulina y acabado son distintos, una persona acostumbrada a las barajas de USPS notará enseguida la diferencia. Claro, que para eso hay que abrir la baraja, :nono: . El mazo viene envuelto con celofán, quizás sea lo más evidente.

Me ha llamado la atención que no es una simple fotocopia, han tenido que rehacer partes de la baraja, con lo cual el diseño varía ligeramente, en el tipo de letra, las proporciones, etc.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: Distintas impresiones de la baraja Artisan

Mensaje por max » 02 Ene 2023 02:58

rave escribió:
10 Dic 2022 10:46
Os dejo más fotos de la baraja falsa y la original. A la izquierda la falsa, a la derecha la original. Si las comparamos vemos que son evidentes las diferencias.

La cartulina y acabado son distintos, una persona acostumbrada a las barajas de USPS notará enseguida la diferencia. Claro, que para eso hay que abrir la baraja, :nono: . El mazo viene envuelto con celofán, quizás sea lo más evidente.

Me ha llamado la atención que no es una simple fotocopia, han tenido que rehacer partes de la baraja, con lo cual el diseño varía ligeramente, en el tipo de letra, las proporciones, etc.
No crees que podrían haber conseguido unos ficheros con los diseños? Me resulta sospechoso la diferencia en la carta de presentación entre "DESIGNED" y "PRODUCED". Es como si fueran dos versiones diferentes (antes y después de un cambio). Si copias las cartas, no haces eso...
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: Distintas impresiones de la baraja Artisan

Mensaje por rave » 03 Ene 2023 09:05

Habría que preguntarle al chino ;D ;D. Yo no soy habilidoso con el diseño y no se cual es el proceso para realizar una copia tan cercana a la original.
Responder