D&D Vintage Plaid V2

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por rave » 24 Jun 2016 10:13

Hoy se inaugura la nueva web de D&D, que parece que va a ser una simple tienda.

Para celebrarlo lanzan su nueva baraja, la segunda edición de la Vintage Plaid.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por rave » 24 Jun 2016 18:10

Como curiosidad sólo la han sacado en un color, arizona red.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por Davidelosbueiss » 21 Dic 2021 15:17

Buenas Rave:

¿Qué diferencia hay entre la primera edición y la segunda? Supongo que la que puedo encontrar ahora, en dos colores, es la segunda edición ¿no?
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por rave » 21 Dic 2021 16:29

Pues hubo varios cambios.

La primera versión no era muy elaborada. El estuche era muy bonito, pero el dorso era recauchutado de dorsos clásicos, y las caras prácticamente de diseño estándar. Fueron un éxito, ya que en el 2011 no salían muchas novedades, y menos con el estuche tan elaborado.

La v2 las lanzaron en el 2016. El cambio más importante está en el estuche está en el estuche, además cambiaron el As de picas, los jokers y revisaron el diseño de las caras ligeramente. Además están impresa con un papel más actual, para bien o para mal.

En la imagen que adjunto puedes ver el estuche de la v1 arriba, y la v2 abajo.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por Davidelosbueiss » 21 Dic 2021 18:20

Gracias por responder.

Por lo que veo, la que tengo ojeada en una página para comprar estas navidades es la versión 1, pero en el otro color. ¿Son difíciles de encontrar actualmente? Lo pregunto por saber si mejor la guardo como colección o no. En la página de Dan & Dave veo que se vende por 25 dólares... :shock:

Aunque también es verdad que el vendedor dice que en la foto solo sale el modelo de un color, y que sale tanto la parte trasera como la delantera de la baraja... Cuando en realidad creo que salen los dos colores jaja. Uno por su parte trasera y otro por su delantera. Así que no se cuánto fiarme de que vaya a ser esa versión. En cualquier caso, adjunto foto del modelo.

Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por rave » 21 Dic 2021 19:44

La baraja de la foto es la "V1 California Blue". Y sí, ahora está sobre ese precio, así que comprarlas por menos es una buena compra.

De todas formas ten cuidado con las tiendas online. En muchas tiendas no están al día de versiones, nombres, variaciones, etc. Y ponen la foto de la v1 california blue y te envían la v2 Arizona red... no sería la primera vez que me pasa, y además reclamas y no lo entienden.
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por Davidelosbueiss » 21 Dic 2021 20:14

Perfecto. Ya os contaré a ver si al final la compro. Creo que le voy a mandar un correo al vendedor primero.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por max » 22 Dic 2021 18:22

Davidelosbueiss escribió:
21 Dic 2021 20:14
Perfecto. Ya os contaré a ver si al final la compro. Creo que le voy a mandar un correo al vendedor primero.
Sí, pídele que te mande una foto. A menos que sea un sitio muy especializado, no suelen tener mucha idea de lo que venden (no lo hacen con mala intención, solo es que desconocen las ediciones, versiones y demás y tienen fiotos del modelo antiguo porque tenían stock y al traer las ediciones más nuevas no cambian las imágenes).

Esas barajas, en mi opinión, es mejor coleccionarlas que usarlas (para eso están las versiones nuevas más baratas). Yo tengo alguna repe por si te interesa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por Davidelosbueiss » 23 Dic 2021 17:22

Buenas:

Efectivamente, me acaba de mandar fotos desde el almacén y es, no solo la primera versión, sino el otro color. Hice bien en escribirle jaja.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por rave » 23 Dic 2021 17:50

Justo lo que ponía en el mensaje anterior. No lo hacen para engañar, simplemente es que no conocen a fondo el mercado del coleccionismo de naipes.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por max » 24 Dic 2021 18:01

Davidelosbueiss escribió:
23 Dic 2021 17:22
Buenas:

Efectivamente, me acaba de mandar fotos desde el almacén y es, no solo la primera versión, sino el otro color. Hice bien en escribirle jaja.
Suele pasar con tiendas
Avatar de Usuario
Davidelosbueiss
Tally-Ho user
Tally-Ho user
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2021 22:26

Re: D&D Vintage Plaid V2

Mensaje por Davidelosbueiss » 24 Dic 2021 18:43

Quería poner que tenían la SEGUNDA versión, que me equivoqué al escribir. Tienen la más reciente vamos.
Responder