Bicycle Four Jokers Transformation

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por rave » 02 Ago 2013 11:51

Nueva baraja a través de KS, una baraja cuyo centro son los jokers: http://www.kickstarter.com/projects/341 ... c?ref=card
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por max » 08 Ago 2013 09:47

Atentos a mi artículo sobre la baraja... Creo que os va a gustar :)
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por rave » 08 Ago 2013 11:00

Leeremos el artículo tranquilamente:

http://www.maxplayingcards.com/es/2013/ ... revelados/
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por Alexander J » 09 Ago 2013 01:23

Concepto interesante de baraja.
Reconozco también un profundo entusiasmo por mi parte por la figura del joker en las barajas.
así que en principio me gusta y tras leer el artículo un poco Max (perdón por el juego de palabras :P )

Pero el dorso tendré que ver en que queda tras los retoques para que me convenza más.
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por rave » 09 Ago 2013 10:00

Para mi una baraja con historia es más interesante. No es lo mismo decir "mira que baraja más bonita tengo" que contar como se diseñó, la inspiración, etc.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por max » 15 Ago 2013 20:59

Alexander J escribió: Concepto interesante de baraja.
Reconozco también un profundo entusiasmo por mi parte por la figura del joker en las barajas.
así que en principio me gusta y tras leer el artículo un poco Max (perdón por el juego de palabras :P )

Pero el dorso tendré que ver en que queda tras los retoques para que me convenza más.
Me siento henchido con semejante triquiñuela lingüística.... ¡Gracias Alex!


Bueno, la baraja duró menos que dos hielos en un güisqui "on the rocks". Parece que lo de la USPC se quedaba grande. Han sacado el proyecto de nuevo, pero sin la USPCC y por 15 veces menos dinero... Estoy desconcertado....

Os dejo el artículo:

http://www.maxplayingcards.com/es/2013/ ... formacion/
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por Alexander J » 16 Ago 2013 03:02

Es que tratándose de una baraja de Jokers no hacer una broma era injustificable.  ;)

Acabo de leer tu segundo artículo y me he quedado bastante sorprendido.

Entiendo todas las circunstancias, pero lo de que salgan tantas versiones, me crea sentimientos encontrados.

En principio, es una ventaja para que puedas elegir el dorso que prefieras o los 4 y saber que hay versión marcada es importante para según que uso le vayas a dar.

Aunque el dorso de una baraja cambia mucho la percepción de la misma, me gustaría que cada una tuviese también alguna carta distinta (el joker, el as de picas) que no fuesen exactamente iguales 

Aunque parece asegurar una diversión Maxima a quien la compre  ;D
Imagen
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10443
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por rave » 16 Ago 2013 20:51

He odio buenas críticas de MPC, pero no llega a la calidad de UPSC. De los dorsos solo me gusta el de colores, los demás no mucho.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4639
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re:Bicycle Four Jokers Transformation

Mensaje por max » 18 Ago 2013 14:18

Lo raro, para mí, es que justificaban una campaña tan cara no sólo por la impresión en la USPCC sino por el tema gráfico (son 4 bocas de artistas qeu alimentar) y de pronto con 1000 bucks se conforman...

Esto de acuerdo que cuatro traseras y cuatro cajas son mucha tela... En realidad son 8 ediciones diferentes de la misma baraja. Claro, que ellos pueden imprimir 20 de cada por el mismo precio (o parecido)... Por eso no les preocupa demasiado el tema de la edición...

A mí me gustaba mucho lo de que fuera Bicycle, pero entiendo que es algo a lo que cada vez más artistas se tienen que enfrentar, y es una empresa mastodóntica, con tiempos muy dilatados por exceso de producción, con mínimos de producción muy altos, y un servicio de atención al creador muy discriminatorio... Que la calidad USPCC es un hecho, sí. Que está sobrevalorada por un tema de marketing USA... yo creo que también, sobre todo para determinadas barajas.
Responder