MailChimp Summer Edition

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

MailChimp Summer Edition

Mensaje por rave » 02 Ago 2015 18:06

Menuda se ha liado con esta baraja.

Por lo visto MailChimp ha encargado a Theory11 una versión veraniega de su baraja.

T11 se ha guardado algunas de estas barajas. El día 29 de julio por la noche (noche española) las puso a la venta la los miembros de Elite Club, puso a la venta 100 barajas y para el día 30 a media mañana ya estaban agotadas.

Y claro, ya hay especulaciones de todo tipo: es una acción para convertirla en rareza, luego pondrán a la venta más, está mal que solo los miembros de elite club puedan conseguirla, etc, etc.

¿Qué opináis?

Otra cosa curiosa es que en la web de la baraja: https://store.theory11.com/products/mai ... er-edition, ahora se muestra un texto distinto del original, antes ponía:
A few months ago, we released MailChimp playing cards in Red and Black. They’re awesome, fun, colorful cards - and they help support an amazing cause. This month, we made a special, limited edition just for MailChimp -- not for public sale. We were able to obtain a limited quantity just for you guys, and Elite Members are being given the ONLY chance to get them.

MailChimp Summer Edition playing cards are limited to one deck per Elite Member. We’re making our small stock available to you, and these WILL sell out fast. First come, first served. One deck maximum per Elite Member, and only 100 decks are available today.
Con lo cual no deja muy claro si solo han conseguido 100 o se pondrán más a la venta próximamente. Recordemos que pasó un año desde que vimos las primeras mailchimp hasta que se pusieron a la venta. Hagan sus apuestas señores.

Una cosa está clara, dentro de poco la veremos en ebay a precios muy altos.

Y para terminar no estoy seguro las veces que han realizado promociones para el elite club, sólo tengo constancia de esta y de una venta de rarebit copper a un precio más caro una vez que se agotaron.

Por cierto, para ser miembros tan sólo hay que gastar $1000 en la web, gastos de envío aparte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por Alexander J » 02 Ago 2015 20:22

Reconozco que este tipo de rarezas con esteroides basadas sólo en un cambio de color. Cada día me quitan menos el sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por nesuferit » 03 Ago 2015 15:33

Pues qué queréis que os diga... si sólo son 100 barajas y las han puesto a disposición de los miembros elite casi que mejor podrían haberlas regalado, tal cual, o con alguna compra mínima para no tener que poner de su bolsillo los gastos de envío.
Tanta baraja ultralimitada me cansa, y me parece un intento de hacer caja a costa de los coleccionistas. Eso sí, si la ponen en la web a ver quien no la compra.. :silba:
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por Jsantafe » 03 Ago 2015 15:45

Me parece la más original de las tres, la más divertida, pero paso de barajas promocionales o de marcas. Al final los empleados de Mailchimp tienen "stock options" en cajas de 52 cartas. A eBay y a hacer caja a costa de los locos de esto.
Por cierto, y aunque debería ser otro hilo, prepararos para otra variación de color: las Tycoon en negro.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por rave » 06 Ago 2015 18:09

Si alguien la quiere puede comprarla en ebay: http://www.ebay.es/itm/271948053202
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
nesuferit
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4619
Registrado: 08 Oct 2013 16:48

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por nesuferit » 06 Ago 2015 18:49

Voy corriendo.
Avatar de Usuario
Jsantafe
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1996
Registrado: 18 Mar 2015 16:46

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por Jsantafe » 06 Ago 2015 18:54

Qué pena que sea solo una, si fueran dos me las llevaba.

Jajaja!
Alexander J
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1112
Registrado: 20 Mar 2013 11:45
Ubicación: Almería

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por Alexander J » 06 Ago 2015 22:09

A ese precio que menos que medio brick :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Keppra 500 mg
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1256
Registrado: 08 Oct 2013 12:55

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por Keppra 500 mg » 07 Ago 2015 15:06

Por 288 me lo pienso, 188 es muy poco
Avatar de Usuario
Kurtinaitis
Magic Finish user
Magic Finish user
Mensajes: 1382
Registrado: 18 Nov 2014 18:01
Ubicación: Ciudad Real

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por Kurtinaitis » 09 Ago 2015 23:14

Keppra 500 mg escribió:Por 288 me lo pienso, 188 es muy poco
Fácilmente....
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por rave » 30 Jul 2018 13:22

Hoy he visto una a la venta en ebay abierta, adjunto algunas fotos de las cartas, es lo que tiene no abrirlas, que no se que hay dentro. ;D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por rave » 03 Feb 2021 18:58

Dos años y medio después descubro nuevas cosas de esta baraja.

Lo primero es que los precios están desorbitados, del orden 300€-400€ en ebay, y he visto anuncios de hasta $1,0000, no creo que alguien la compre a ese precio, pero siempre hay algún despistado

Y lo segundo que hay dos variaciones, por llamarlo de alguna manera.

Mailchimp encargó a Theory11 la producción de las barajas, como es costumbre en T11 imprimieron las barajas sin estuche en la USPC y los estuche en Clove St Press.
Luego se reservaron unas 100 barajas. De esas 100, 50 las pusieron a disposición de los miembros elite, que se agotaron en minutos.
Las otras 50 las van regalando en la ruleta navideña y otras promociones.

Luego encontraron en el almacén algunas cajas más, y algunas barajas también. Así que las ensamblaron y como las anteriores van a parar a regalos y promociones.

Es fácil identificar si fue de las primeras o las segundas, ya que la tira abrefácil en el primer caso es una línea dorada fina, y en el segundo caso es gruesa.

Os adjunto imágenes con la tira gruesa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rave
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 10441
Registrado: 19 Mar 2013 18:23

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por rave » 03 Feb 2021 19:00

Y ahora os adjunto la tira fina
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
max
USPC Master
USPC Master
Mensajes: 4636
Registrado: 20 Mar 2013 16:57
Contactar:

Re: MailChimp Summer Edition

Mensaje por max » 15 Feb 2021 19:30

Ando buscando una desde que salieron. Me la ofrecían hace muchos años por $75 y me pareció una auténtica burrada...

Ahora, que sé que hay dos "versiones", casi que no me preocupo...
Responder