Baraja de fatboyeatallday.com en coterie1902

Todo sobre naipes, barajas y cartas.
Responder
rave
Moderador Global
Moderador Global

Baraja de fatboyeatallday.com en coterie1902

Mensaje por rave » 19 Jun 2013 16:28

Una mezcla entre la Baraja Virtuoso y Jerry's Nuggets, al menos eso dice Zenneth Kok:
Imagine a deck with a style that's like a fusion of Virtuoso and Jerry's Nuggets that was made in the same factory as the Legends decks.  OK, we can't confirm the last part, but they handle and feel like them, that's for certain!

This deck is to promote a Hong Kong street fashion brand of the same name.  Zenneth Kok discovered it, but not until all but just over 900 of the decks have been sold!  He's working on a deal with the company behind them to get as much of the remaining stock as he can over at the Coterie of Prestidigitation Artists - when they arrive, quantities will be EXTREMELY LIMITED.

Keep your eyes open for them.  You'll get new info as soon as I get new info!
Imagen
Última edición por rave el 06 Jul 2013 13:19, editado 1 vez en total.
rave
Moderador Global
Moderador Global

Re:Baraja de www.fatboyeatallday.com proximamente en coterie

Mensaje por rave » 20 Jun 2013 17:25

Traducción al Español de Zenneth:

La cubierta fatboy es un buen descubrimiento y una sorpresa para nosotros, aquí hay algunas cosas que puedo compartir con ustedes.

fatboyeatallday es una marca de moda de Hong Kong, utiliza una gran cantidad de elementos triangulares en sus diseños.

Esta cubierta no está diseñado por y para los magos, por lo tanto, sólo hay 54 cartas y dos comodines, uno rojo y uno negro.

Mi primera impresión del diseño es que se parece a una mezcla de la baraja The Virts  y Jerry Nugget, sin embargo, según el diseñador, la combinación de colores se inspiró en su refresco favorito: Pepsi :)

Probé la baraja y esto es lo que pienso acerca del manejo y del papel:

El papel es muy duro y desliza bien, puede esperar que esta baraja sea muy resistente. Además son buenas para florituras y pases mágicos.
Sólo tiene dos cartas personalizadas, los Jokers y el as de picas, las demás son normales.
Para hacer una mezcla faro hay que hacerlo de una forma peculiar: sostenga el mazo boca abajo y comenzar desde la parte inferior.

Hemos llegado a un acuerdo para vender las barajas fatboy restantes exclusivamente en Coterie, sin embargo, hay menos de 1.000 barajas en el almacén. De hecho, estamos dando un poco de prioridad a los coleccionistas locales, sin embargo, vamos a tener por lo menos 600 barajas disponible en Coterie.

Si bien no podemos hacer mucho sobre el envío internacional, la baraja no se comercializa como una rareza, por lo que probablemente es una buena noticia para muchos.

The fatboy deck is a very nice discovery and surprise for us, here are a few things that I can share with you guys.

fatboyeatallday is a Hong Kong street fashion brand/online store, they use a lot of triangle elements within their designs.

This deck is not designed by or for magicians, hence there are only 54 cards in the deck and one red, one black joker.

My first impression of the back design is that it looks like the Virts deck and Jerry's Nugget a lot, however, according to the designer, the color combination was inspired by his favourite softdrink: Pepsi  [img alt=:)]http://www.unitedcardists.com/images/sm ... _smile.gif[/img]

I tried the deck myself and here is what I think about the hand feel and paper stock of this deck:

The paper stock is quite hard and very snappy, you can expect this deck to be a very durable deck.
The cards are "locked", so they are pretty good for both card flourishes and card magic moves,
They only customized Jokers and Ace of Spades, other cards are pretty standard looking.
You need to use a specific way to do faro shuffle with this deck: hold the deck face down and start from bottom of the packet

We have reached an agreement of making all the remaining fatboy decks exclusively available at Coterie, however, there are only a little less than 1000 decks still in stock anyway. We are indeed giving a bit of priority to local collectors, however, we will make at least 600 decks available on Coterie.

While we can't do much about international shipping, the deck themselves will not be marketed as a rare deck, so that's probably a good news to many. 

Cheers,
Zenneth
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 25 Jun 2013 14:13

Disponible para la compra, solo 700 unidades:

http://coterie1902.com/products/playing ... ying-cards

Precios con envío incluido:
1 Deck - $10.9 USD
4 Decks - $39 USD
8 Decks - $74 USD
Special dozen deal:
10 decks of Fatboy playing cards +
1 Pair of Black and White New Fan Back playing Cards - $115USD
12 Decks - $107 USD
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Mensaje por max » 25 Jun 2013 23:36

No se... Tengo dudas. La virt ya me pareció un exceso...
rave
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por rave » 26 Jun 2013 09:54

Yo he pedido una. Me ha cobrado paypal 8.57€ al cambio. No es un precio muy malo aunque la baraja no sea uspc.
max
USPC Master
USPC Master
Contactar:

Re:Baraja de fatboyeatallday.com en coterie1902

Mensaje por max » 15 Nov 2013 14:24

Pues qué pena que no pidieras dos, porque esa te la cambiaba por alguna otra....
Responder